miércoles, 26 de octubre de 2022

LEAGUE OF DISTORTION lanza su tercer single, "It Hurts So Good" (con Christoph Wieczorek/Annisokay)

 

La banda alemana de metal moderno LEAGUE OF DISTORTION presentan el siguiente hito en su joven carrera. Tras el exitoso lanzamiento de los primeros singles "Wolf or Lamb" y "My Revenge", LEAGUE OF DISTORTION -con la delicadeza musical y la experiencia de Anna "Ace" Brunner (Exit Eden) y Jim "Arro" Müller (Kissin' Dynamite)- abandonan todas las reglas con "It Hurts So Good". 

El tema es una pieza básica de su nueva regla, que convence con la poderosa voz de Brunner y un sonido contundente, y cuenta con la potencia extra del vocalista invitado Christoph Wieczorek de los héroes del post-hardcore Annisokay. "It Hurts So Good" revela otro vistazo al contundente álbum de debut de la banda, que llevará el mismo nombre y que saldrá a la venta el 25 de noviembre de 2022.

LEAGUE OF DISTORTION sobre "It Hurts So Good":
"Con esta canción de cuna poco convencional, estamos compartiendo un pequeño y sucio secreto con vosotros. Escribir y crear esta canción con Christoph Wieczorek y Julian Breucker fue un placer absoluto y una explosión. ¡Ahora no podemos esperar a estar en la carretera con Annisokay, Caliban y Resolve! Encuéntranos en la gira y únete a la liga".


¡Una nueva fuerza, LEAGUE OF DISTORTION se une para derrotar a las sombras que se ciernen sobre la escena musical con su fresco sonido y estilo! Ya en 2017, Anna Brunner celebró un notable éxito internacional con su banda de metal sinfónico Exit Eden, y ahora se ha asociado con el notorio guitarrista Jim Müller, de la reconocida banda de heavy metal Kissin' Dynamite. Juntos, han formado una de las nuevas bandas de metal moderno más calientes del año, combinando sus sonidos característicos para crear un poderoso paisaje sonoro. Ahora, están listos para luchar contra la oscuridad una vez más con su 2022 álbum completo, el álbum de debut autotitulado, League of Distortion.

Levantando el oscuro velo del estancamiento causado por la pandemia, LEAGUE OF DISTORTION presenta un nuevo sonido que resuena con la incertidumbre de este periodo. "Wolf or Lamb" - el adictivo primer single independiente que presentó a la banda como una fuerza a tener en cuenta - enciende el fuego del álbum completo. "Rebel By Choice" y "The Bitter End" muestran la pasión ardiente de la banda y su dedicación al género, mientras que "My Revenge" convence con un gancho pegadizo y unos riffs de guitarra contundentes. La fuerza elemental de la distorsionada y poderosa voz de Anna "Ace" Brunner se fusiona con los contundentes riffs de Jim "Arro" Müller, los ritmos firmes y fuertes de Tino "Aeon" Calmbach y el bajo afilado de Felix "Ax" Rehmann que los unifica, formando una fuerte explosión de un álbum que no se puede perder. LEAGUE OF DISTORTION muestran la pericia musical individual de sus miembros sin llegar a ser nunca estancados o pretenciosos, distorsionando sin pudor el orden y lanzando una nueva era del metal. Canciones como "I'm A Bitch" y "It Hurts So Good" abandonan todas las reglas, mientras que ganchos pegadizos como en "L.O.D." marcan himnos para reclamar su nuevo reinado. Con canciones como "Solitary Confinement" y "Sin", la banda muestra su profundidad lírica convirtiendo su tristeza en un poderoso grito de guerra, proporcionando piezas expresivas e himnos para los perdidos.

LEAGUE OF DISTORTION convence con piezas clásicas de fuerte instrumentación, letras punzantes y voces enérgicas, demostrando su afición a destacar entre el resto. Han transformado su frustración en una declaración musical sin parangón. Con "Do You Really Think I Fucking Care", la banda asesta el golpe final del álbum para dejar claro el mensaje: ¡LEGUE OF DISTORTION están aquí para incendiar la escena!

La banda sobre su álbum de debut:
"Con este álbum de debut, ponemos la piedra angular de LEAGUE OF DISTORTION. Procesando la cruel y caprichosa realidad, con temas directos, provocativos y muy personales, estamos distorsionando la perspectiva y creando una música tremendamente poderosa. LEAGUE OF DISTORTION está aquí para quedarse y te invitamos a formar parte de esto desde el principio".

League of Distortion Track Listing:

Wolf Or Lamb

My Revenge

It Hurts So Good (feat. Annisokay)

L.O.D.

I'm A Bitch

Rebel By Choice

Solitary Confinement

SIN

The Bitter End

Do You Really Think I Fuckin' Care

Pre-order del álbum aquí.

LEAGUE OF DISTORTION en vivo 2022
Apoyando a Cailban con Annisokay & Resolve


29.11.22 CH - Solothurn / Kofmehl
30.11.22 AT - Wien / Szene
01.12.22 DE - Nürnberg / Hirsch
02.12.22 DE - München / Backstage Werk
03.12.22 DE - Köln / Live Music Hall
04.12.22 BE - Hasselt / Muziekodroom
05.12.22 DE - Saarbrücken / Garage
06.12.22 DE - Wiesbaden / Schlachthof
07.12.22 DE - Hamburgo / Grünspan
08.12.22 DE - Münster / Skaters Palace*
09.12.22 DE - Berlín / Huxleys
10.12.22 DE - Bremen / Modernes
11.12.22 DE - Leipzig / Felsenkeller

*sin Annisokay

LEAGUE OF DISTORTION son:
Anna "Ace" Brunner - Voz
Jim "Arro" Müller - Guitarra
Felix "Ax" Rehmann - Bajo
Tino "Aeon" Calmbach - Batería

LEAGUE OF DISTORTION online:
INSTAGRAM
FACEBOOK
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario