jueves, 6 de octubre de 2022

Los maestros del metal de AMBERIAN DAWN anuncian su nuevo álbum de versiones, "Take A Chance - A Metal Tribute to ABBA", que saldrá a la venta el 2 de diciembre de 2022

 

La fusión de géneros AMBERIAN DAWN emerge de nuevo con una nueva entrega, llevando al mundo del metal canciones mundialmente famosas de los legendarios ABBA. El álbum de versiones Take A Chance - A Metal Tribute to ABBA se publicará el 2 de diciembre de 2022 a través de Napalm Records. Siguiendo su pasión, este álbum rinde homenaje a una de sus mayores inspiraciones y marca el comienzo de un giro totalmente nuevo en el género del metal.

Como primera muestra de lo que se puede esperar, AMBERIAN DAWN han lanzado el primer single del álbum, titulado "SOS", además de un nuevo lyric video. Este indiscutible tema de siempre que la unidad de metal ha reimaginado hábilmente implementa su propio sonido característico, mostrando toda su gama con las teclas con sabor a ABBA de la marca, letras de renombre y un sonido impulsado por la guitarra para crear una experiencia única.


Tuomas Seppälä sobre el nuevo single:
"'SOS' es una gran canción. Es una canción alegre y triste al mismo tiempo. La versión original utiliza un sonido de piano único. Yo no quería utilizar ese tipo de sonido de piano, porque no habría sido tan bueno como el original, así que en lugar de eso, utilicé guitarras más potentes y otros sintetizadores en nuestro arreglo. Nuestra versión de la canción realmente trae a ABBA al mundo del metal en el siglo XXI".


Take A Chance – A Metal Tribute to ABBA track listing:
Super Trouper
Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)
SOS
Head Over Heels
The Day Before You Came
Angeleyes
That's Me
Mamma Mia
Under Attack
Like An Angel Passing Through My Room
Lay All Your Love On Me

Take A Chance - A Metal Tribute to ABBA está disponible en los siguientes formatos:
1 LP Gatefold Gold
1 CD - Digisleeve
Álbum digital

AMBERIAN DAWN son:
Capri - voz
Tuomas Seppälä - teclados
Emil Pohjalainen - guitarra
Jukka Hoffren - bajo
Joonas Pykäläaho - batería

AMBERIAN DAWN online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario