viernes, 28 de octubre de 2022

MATT SORUM firma un acuerdo con AFM Records y comparte el primer single y el vídeo de su primer álbum "Kings of Chaos"

 

Matt Sorum, el baterista de Guns N' Roses y Velvet Revolver ganador de un Grammy, ha firmado con AFM Records para su primer álbum con su colectivo musical de estrellas, Kings of Chaos.

"Kings of Chaos, para mí, es la razón por la que empecé a tocar música en primer lugar: por pura diversión", dice Sorum. "Estoy encantado de colaborar con el equipo de AFM. Trabajar con ellos en la visión creativa del álbum ha sido una gran experiencia".

"Matt Sorum es un aclamado icono del rock. Su clara visión y su pasión por Kings of Chaos nos impresionaron mucho", añade Nils Wasko, director del sello AFM Records. "Kings of Chaos cobrará ahora vida con una ilustre lista de miembros de la realeza del rock que se unirán a Matt, y no podemos esperar a formar parte del viaje".

Se acaba de estrenar un vídeo para el primer single, titulado "Judgement Day" (¡prepáralo aquí!), con Guitar World. La canción es un rockero abrasador interpretado y co-escrito por Sorum, Slash, Dave Kushner y Duff McKagan y cuenta con el miembro del Salón del Rock and Roll en la batería, así como en la voz principal.

"Inspirándonos en la película de 1971 Vanishing Point, con imágenes inspiradas en Natural Born Killers, el director Brian Cox (Bring Me The Horizon, Cypress Hill, The Misfits) y yo conceptualizamos a un hombre que huye de sus demonios en un viaje salvaje para encontrar la redención guiado por el reverendo Willy G (interpretado por Billy F Gibbons), un ángel (interpretado por la esposa de Matt, la diseñadora de moda y coreógrafa Ace Harper) en una motocicleta y su niño interior. Un vagabundo en busca de la luz", dice Matt Sorum sobre el vídeo.


El álbum de debut de Kings of Chaos se publicará en otoño/invierno de 2023. Se espera música original y colaboraciones de invitados con algunos de los nombres más importantes del rock, incluidas algunas de las artistas femeninas más talentosas e icónicas de la actualidad.

Desde el Sunset Strip hasta Sudáfrica, Argentina y Brasil, Kings of Chaos ha cautivado a los fans de todo el mundo con su siempre cambiante alineación de miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y artistas multiplatino. Si has tenido la suerte de conseguir una entrada para un concierto de KoC, puede que hayas visto a Billy Idol, Steven Tyler de Aerosmith o Ann Wilson de Heart al frente de la banda, o incluso a Corey Taylor de Slipknot, o al difunto Chester Bennington de Linkin Park. Y sí, ese era Slash en la guitarra principal - o Brian May de Queen, o Billy F Gibbons de ZZ Top. Es una fiesta en el escenario, y todos están invitados.

"Es una celebración con los artistas de tu lista de deseos con los que siempre has querido tocar", dice Sorum.

Sigue a la banda:

Twitter

Instagram

Facebook

Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario