miércoles, 5 de octubre de 2022

LORNA SHORE publican video para "Pain Remains II: After All I've Done, I'll Disappear"

 

Ya está aquí el siguiente capítulo del épico viaje de Lorna Shore, que conduce al lanzamiento de su nuevo álbum, Pain Remains (que saldrá a la venta el 14 de octubre a través de Century Media Records): "Pain Remains II: After All I've Done, I'll Disappear"

La banda comenta sobre "The Pain Trilogy": "'The Pain Trilogy' es un cuento de tres partes que se centra en las etapas del dolor y la vulnerabilidad y lo ejemplifica a través de una historia de amor. La primera canción 'Pain Remains I: Dancing Like Flames' comienza con el personaje principal enamorado de la persona de sus sueños. Decide recurrir a esta realidad como un sentido de propósito a pesar de saber que cuanto más se acerca a su objetivo, más parece alejarse. Esto lleva a la segunda canción, 'Pain Remains II: After All I've Done, I'll Disappear'. Esta es la parte en la que la persona se desvanece y el protagonista lucha por aceptar el dolor. Él también desea desaparecer y busca tirarlo todo por la borda. Lorna Shore apoya la prevención y el apoyo al suicidio. Animamos a todos a que hablen de sus problemas y susciten conversaciones que nos ayuden y reparen a todos".

No te pierdas la parte final de la trilogía que se desarrollará cuando el álbum salga a la venta el 14 de octubre. Mientras tanto, los fans también pueden ver los vídeos publicados anteriormente a continuación:


Para Lorna Shore, 2020 fue nada menos que un ajuste de cuentas, en una carrera construida a base de retos, cambios y una visión única. Para el quinteto de Nueva Jersey, 2020 significó la pandemia y las giras canceladas. Al año siguiente, la banda se enfrentó a un desafío creativo asombroso en forma de la canción "To the Hellfire" (actualmente con más de 11 millones de visitas en YouTube y más de 22 millones de streams en Spotify), de su muy bien considerado EP ...And I Return to Nothingness. Sin embargo, a través de todo esto, subieron su apuesta sónica con su próximo álbum, Pain Remains, que no sólo se alinea con todo lo que Lorna Shore ha insinuado, sino que también lo supera - brutal y magníficamente. "Soy un firme creyente en el efecto mariposa", dice el guitarrista Adam De Micco. "Aunque puedes intentar reducirlo a una canción o a un momento de una canción, ése es sólo un momento en una carrera con muchas cosas que conducen a eso".

"Hellfire' fue un gran momento viral para la banda, pero somos mucho más que un grupo de 30 segundos de desglose viral", añade el batería Austin Archey.

Con poco más de una hora de duración, Pain Remains tiene un alcance tan amplio como cualquier álbum de metal extremo moderno. Piensa a lo grande, superando los prejuicios y los límites musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario