jueves, 27 de octubre de 2022

SOUNDS OF BROKEN SOULS publica el videoclip de "Hole", segundo single de su próximo álbum "Unwavering Voices"

 

Por fin llega a nosotros el segundo fragmento de Sounds of Broken SoulsHole.

Fuentes vinculadas al proyecto revelan que puede tratarse de un escrito encriptado acerca de cómo pueden llegar a degradarse los valores, pero la lógica relaciona una vivencia de una persona de alta capacidad adquisitiva que ha perdido los estribos. Diversas teorías abordan la idea de que este archivo, ahora ya desclasificado, sea el compendio de muchos otros y esté relacionado con actos concretos de lo que ocurrió y no debió ocurrir.

Desde la organización se asegura que se desbloqueará dicha recopilación el 29 de noviembre, algo temerario al estar siendo boicoteados por diferentes lobbies a nivel mundial que intentan frenar su aparición en público. Lo más seguro es que el recopilatorio no sea publicado, por lo tanto, transmitimos un mensaje de tranquilidad para toda la población.

La situación está controlada y todo está preparado para que no salga a la l-&(/%(%/&(%(/rr$5%5/*$ ·1$·%$!error-. localiza la cifra de dos números en el muro de las escenas de Hole y envía un mensaje privado con el código numérico en el asunto a sounds.of.broken.souls@gmail.com si quieres acceder a más información.

Ya disponible la reserva del disco de SOUNDS OF BROKEN SOULS en este enlace.

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario