miércoles, 19 de octubre de 2022

Vive el Rock N Roll con el nuevo vídeo de Lÿnx de Calgary para el himno del rock "Shake It Up"

Lÿnx es un grupo de puro rock n' roll procedente de Calgary, Canadá, y hasta ahora ha publicado dos álbumes que han tenido una gran acogida en todo el mundo. Con discos vendidos desde España hasta Australia, y desde el Reino Unido hasta Japón, está claro que el mundo está preparado para que el rock vuelva a ser una tendencia. Su último lanzamiento es un vídeo musical para el single "Shake It Up", perteneciente a su próximo álbum "Claws Out". La banda nos cuenta lo que les espera:

"Todos los grupos necesitan una canción de ritmo rápido que mueva el culo, algo que haga moverse a las mujeres y que haga bailar a los hombres. "Shake It Up" tiene todos los sentimientos, desde los pegadizos riffs hasta el furioso solo de guitarra. Un bajo fuerte para mantener el ritmo, una batería que se siente en el pecho, y una melodía vocal chillona que puede hacer que vuelvas por más. Una vez más Lÿnx te trae la fiesta".


Para Lÿnx, esto no es sólo un hobby, es un estilo de vida, y quieren que cada uno de los fans esté tan extasiado como ellos con la música que crean. Con este próximo lanzamiento, intentan ofrecer a los fans la experiencia completa. Si quieres ir al centro de la ciudad con tu chica o tus chicos y ponerte a bailar, lo tienen, si quieres sentarte y relajarte, y escuchar algo de buen rock, también lo tienen. ¿Tienes una fiesta? ¡Claro que sí! Lÿnx debería ser el primer álbum que se toque.

La banda ha puesto mucha energía y pensamiento en este álbum, como todo artista lo hace. Con su nuevo frontman y su extraordinario talento, se ha abierto toda una nueva lista de posibilidades, y la energía que es Lÿnx acaba de pasar al siguiente nivel.

Lÿnx se formó como un grupo que se unió con un sueño compartido de querer más de la vida. Todos ellos han trabajado en empleos que odian, consumiendo años de sus vidas sin una forma legítima de vivir sus sueños. Comparten esto junto con otra cosa: un ardiente deseo de crear. Todos ellos aman la música hasta la médula, y más concretamente el viejo rock n roll. Este sueño, así como las experiencias que han tenido trabajando para otra persona, los ha unido, y quieren aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Lÿnx es perfecto para todos aquellos con el mantra "Long Live Rock N Roll", especialmente los fans de Motley Crue, Guns N Roses y Skid Row.

Band Lineup:​

Ja6ur Chung - Voz principal

Blade - Guitarra, Voz Secundaria

Fangs - Guitarra, Voz de apoyo

Flash - Batería/ Percusión

---- ---- ----

Para más información.

Lynxrocks.com

Facebook.com/getlynxed

Instagram.com/lynxonig

Tiktok.com/@lynx.tok

Twitter.com/get_lynxed

No hay comentarios:

Publicar un comentario