martes, 25 de octubre de 2022

WIND ROSE estrena el nuevo vídeo de "The Breed of Durin"

 

¡Levanten sus armas! Los poderosos titanes de la Tierra Media, WIND ROSE, vuelven a llamar a sus guerreros con un nuevo lyric video para "The Breed of Durin" de su segundo álbum. ¡Coged vuestra armadura y reclamad vuestras copias de los álbumes esenciales de la banda, Shadows Over Lothadruin y Wardens of the West Wind, reeditados y publicados a través de Napalm Records el 4 de noviembre de 2022 como CD y el 9 de diciembre de 2022 como LP!.


Sobre Shadows Over Lothadruin:

¡El debut rompedor de WIND ROSE marcha de nuevo a la batalla con una nueva reedición!

El álbum de debut de WIND ROSE continúa la tradición musical de los estilos sinfónico y neoclásico de las bandas italianas de power metal Rhapsody of Fire, Labyrinth, Vision Divine y Thy Majestie, presentando elementos de power metal de riffs rápidos, guitarras pesadas, atmósferas inquietantes, armonías vocales y letras de fantasía, pero con un giro de elementos progresivos para ofrecer una experiencia nueva y emocionante. Shadows Over Lothadruin presenta piezas largas y monumentales como "Majesty", de casi diez minutos de duración, cambios de la suavidad fluida a la pesadez pesada en "The Fourth Vanguard" y "Close to the End", y ritmos sincopados en "Endless Prophecy" y "Led by Light". El tono crujiente de la guitarra de Claudio Falconcini proporciona un trabajo estelar en los riffs, arpegios y solos de altura, junto con las teclas de Federico Meranda que crean trinos armónicos y la atmósfera perfecta para el álbum. La batería de Daniele Visconti se mueve en secciones rápidas y galopantes y en un estilo lento de hard rock acompañado por el trabajo de bajo de Alessio Consani. Y el increíble Francesco Cavalieri dirige la batalla con su poderosa voz que ordena a los guerreros a luchar por la gloria.

Listado de canciones de Shadows Over Lothadruin:
Awakening
The Endless Prophecy
Siderion
Son Of A Thousand Nights
The Fourth Vanguard
Majesty
Oath To Betray
Led By Light
Moontear Sanctuary
Close To The End

Shadows Over Lothadruin estará disponible en los siguientes formatos:
Digisleeve
2LP Gatefold NEGRO
2LP Gatefold MARBLED TRANSPARENT RED BLACK (limitado a 300 copias)
Digisleeve & Cover Shirt


Sobre Wardens of the West Wind:

El clásico segundo álbum de los guerreros enanos favoritos de Italia.

Después de su álbum de lanzamiento, WIND ROSE se convirtió rápidamente en uno de los grupos de power metal en ascenso de Italia, y muchos fans esperaban lo que la banda traería con su próximo lanzamiento - ¡y no fueron decepcionados! Wardens of the West Wind es un álbum masivo, bombástico, épico y escandaloso repleto de grandes riffs, capas sinfónicas, solos de guitarra y audaces arreglos vocales. Los increíbles músicos de WIND ROSE crearon canciones elaboradas que contienen giros y vueltas para impulsar aún más su sonido único de power metal progresivo a sus fans actuales y a cualquier nuevo fan que acumulen. El álbum de debut de la banda hizo olas en la escena del power metal, y Wardens of the West Wind mantuvo su tormenta de power metal progresivo agitando, preparando a la banda para convertirse en uno de los jugadores clave modernos de la escena del power metal.

Lista de canciones de Wardens of the West Wind: 
Where Dawn And Shadows Begin
The Age Of Conquest
Heavenly Minds
The Breed Of Durin
Ode To The West Wind
Skull And Crossbones
The Slave And The Republic
Spartacus
Born In The Cradle Of Storms
Rebel And Free

Wardens of the West Wind estará disponible en los siguientes formatos:
Digisleeve
2LP Gatefold NEGRO
2LP Gatefold MARBLED OCEAN BLUE BLACK (limitado a 300 copias)
Digisleeve & Cover Shirt

WIND ROSE son:

Francesco Cavalieri - Voz

Claudio Falconcini - Guitarras

Federico Meranda - Teclados

Cristiano Bertocchi - Bajo

Federico Gatti - Batería

Sigue a la banda:

https://www.windroseofficial.com/

https://www.facebook.com/windroseoffi...

https://www.instagram.com/windroseoff...

https://twitter.com/windroseband/

No hay comentarios:

Publicar un comentario