lunes, 14 de noviembre de 2022

BOREALIS estrenan nuevo video lyric para "Burning Tears" feat Lynsey Ward

 

Tras el aclamado lanzamiento de su último quinto álbum de estudio "Illusions" (octubre de 2022, AFM Records), la banda de metal melódico con sede en Ontario BOREALIS ha estrenado un nuevo video lyric para "Burning Tears", feat. ¡Lynsey Ward en la voz invitada.

 

Con su impresionante debut en 2008, BOREALIS arrasó en la escena de la música heavy y los vio como teloneros de varios grandes del metal como Epica, Sonata Artica, Saxon o Kamelot, por nombrar solo algunos. 

Ahora, cuatro años después de "The Offer" de 2018, su nuevo producto "Illusions" podría decirse que marca el álbum más completo de la banda hasta la fecha, al tiempo que agrega más elementos orquestales y temas más oscuros. 

El álbum no solo presentó al compositor y multiinstrumentista Vikram Shankar (Silent Skies, Redemption, Lux Terminus), quien fue contratado para componer todos los elementos de la orquesta y el sintetizador, sino que el disco también es una continuación de la historia de “The Offer ”, transcurriendo años después a través de los ojos de los niños y cómo los eventos traumáticos que vivieron han moldeado sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario