lunes, 21 de noviembre de 2022

CABIN BOY JUMPED SHIP estrena nuevo video para "Deluded"

 

Tras su último y segundo álbum de estudio, Sentiments (publicado el 27 de mayo de 2022 a través de AFM Records), el grupo de metal moderno más popular de Inglaterra, Cabin Boy Jumped Ship, ha estrenado un nuevo vídeo musical para la canción "Deluded".

"Decidimos enfocar nuestro video musical para Deluded de una manera un poco diferente para poder llevar a nuestros fans en el viaje a través del mundo a nuestra aparición en el festival en Asia y mostrarles un poco más detrás de las escenas de lo que hace que la banda funcione y cómo somos cuando estamos fuera del escenario", dice la banda. "Estamos orgullosos del resultado final y no podemos esperar a que lo veáis".


Fundados en 2013 en las Midlands inglesas, con su cautivadora mezcla de electrónica Cabin Boy Jumped Ship tomaron por asalto la escena de la música heavy, transformando las pistas de baile de todo el mundo en palpitantes moshpits. Tras dos EP y su debut en 2019, The Heartless - alabado tanto por los fans como por la prensa musical internacional - han estado constantemente de gira por todo el mundo durante años, han tocado en el Reino Unido, Europa e incluso en Filipinas, y han compartido escenario con actos como Electric Callboy, Deez Nutz o The Devil Wears Prada, por nombrar solo algunos.

Su nuevo álbum, aclamado por la crítica, Sentiments, fue grabado y masterizado en los estudios Innersound de York, Inglaterra, junto con los hermanos Graves, Sam y Joe (Asking Alexandria, Glamour of the Kill, InVisions). El álbum está disponible en vinilo coloreado, caja limitada y digipak en ESTA UBICACIÓN.

Cabin Boy Jumped Ship son:
Conor Peek (Voz)
Jayke Davenport (Bajo)
Reece Miller (Batería, Voz)
Abel Aguado (Guitarra) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario