viernes, 18 de noviembre de 2022

EXIST IN RUIN: El proyecto de Black/Death Metal Sinfónico lanza lyric video para "Although I Live I Die"

 

EXIST IN RUIN lanzan lyric video de su tema "Although I Live I Die" corte extraído del EP autotitulado  que se publicará a través de Wormholedeath.

Exist in Ruin es un proyecto de black metal sinfónico/melodic death metal fundado por el guitarrista y compositor Teren, residente en Seattle, Washington. Instrumentalmente, las principales influencias que inspiran el sonido de Exist in Ruin son líderes en sus géneros; Dimmu Borgir (Black Metal Sinfónico), y Amon Amarth (Death Metal Melódico.)

Líricamente, este EP autotitulado Exist in Ruin lleva al oyente a un oscuro viaje en montaña rusa a través del genocidio, la tiranía, la persecución religiosa, la enfermedad mental, la mala praxis y lo sobrenatural. La persecución es el tema predominante, y cada canción cuenta la historia de una "víctima" perseguida por alguna entidad, una mala práctica o una confusión interior.

Todas las canciones (guitarras, bajo y programación de la batería) están escritas e interpretadas por Teren, incluyendo la escritura de las letras y el diseño de los patrones vocales. Durante el proceso de composición, Teren reclutó a músicos de talla mundial de todo el mundo para hacer realidad su oscura visión musical.

Entre los artistas destacados se encuentran las impresionantes composiciones sinfónicas de acompañamiento de Jonah Weingarten (Pyramaze, Catalyst Crime, We Are Sentinels, Structure of Inhumanity), las voces de soprano, clásicas y metálicas de clase mundial de Jessy Christ (NZGL, Syndro-syS), voces brutales de César Moreira (Enblood, Cult Burial, y Nephilim), virtuosos solos de guitarra de João Miguel (Enblood, Nephilim, Stonesun, Adamantine), y solos de guitarra adicionales del guitarrista de sesión de primera categoría Konstantin Raydovski. Sebastian Bracht, guitarrista y vocalista (Sophicide, Dahlian) también proporciona voces de coro de metal acapella que hacen que la música se eleve a un nuevo nivel emocional.

Exist in Ruin seguirá evolucionando musical y líricamente, y continuará reclutando talento de clase mundial que es mejor para el sonido de los futuros lanzamientos del proyecto.

EXIST IN RUIN online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario