jueves, 17 de noviembre de 2022

GIRISH AND THE CHRONICLES: Lanzamiento de su álbum debut "Back On Earth"

 

Los prometedores hard rockers Girish And The Chronicles han anunciado el próximo lanzamiento de una regrabación de su álbum  debut, "Back On Earth", el 27 de enero de 2023 a través de Frontiers Music srl. 

Como adelanto nos presentan el single y vídeo del tema "Loaded":


Publicado originalmente en 2014, "Back On Earth" fue el primer álbum que introdujo a GATC a una mayor audiencia global de hard rock y dio el pistoletazo de salida a su viaje de rock n' roll aún en curso.

Cuando se les pregunta por qué la banda decidió regrabar el álbum en lugar de simplemente remasterizarlo y reeditarlo, el líder Girish Pradhan dice: "Queríamos que todo tuviera un nuevo comienzo. Aunque queríamos mantener la mayoría de las tomas vocales, hemos introducido muchos cambios musicales en estas canciones en las actuaciones en directo. Así que pensamos: "¿Por qué no hacer lo mismo en las nuevas grabaciones?". Siempre pensamos que teníamos problemas técnicos en su día y que no podíamos ofrecer el sonido contundente que pretendíamos en un principio, así que introdujimos algunos desgloses nuevos, secuencias de acordes, solos y partes de bajo y batería en estas canciones que las hacen sentir más cerca de donde estamos ahora. Sin embargo, no queríamos alterar demasiado las voces, por lo que sólo he vuelto a grabar las de "Angel" y "Loaded". En conjunto, el conjunto suena bastante diferente a la versión de 2014, pero en general, se mantiene fiel al espíritu de las canciones, sin embargo, sentimos que está más cerca de la visión que teníamos en su día".

“Back On Earth” Tracklisting:

1. Ride To Hell

2. Loaded

3. Born With A Big Attitude

4. Shot By The Cupid, Touched By The Devil

5. Angel

6. I Wanna Get That Lovin’ Again

7. Hey You

8. Yesteryears

9. Smile Little Child

10. The Revolving Barrel

11. Golden Crown

12. End Of Civilization

Pre-order/save "Back On Earth" AQUI: https://orcd.co/backonearth

---- ---- ----

LINE-UP:

Girish Pradhan - Vocals, Rhythm Guitars

Yogesh Pradhan - Bass, Keyboards, Production

Suraz Sun - Lead Guitars

Nagen Nags – Drums

---- ---- ----

Social Media:

https://www.facebook.com/girishandthe

https://www.instagram.com/girishandth

https://www.girishandthechronicles.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario