martes, 15 de noviembre de 2022

La banda estadounidense MALUS DEXTRA lanza lyric video para "Tomorrow"

"Tomorrow" es un tema extraído del próximo EP III, Pt.1 de Malus Dextra, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de noviembre de 2022.

Louis, MO. donde reside el guitarrista Justin Ruesch (ex D-Railed/Brutal Harmony), se formó en 2017 después de reclutar al vocalista Wayne Allison (ex A Strand of Fate/Victims of Life) con la intención de traer al mundo música que no se limitara a las fronteras de género y subgéneros. 

Aunque el núcleo de la banda es el metal la música habla a las masas para los fans que van desde Killswitch Engage a Slayer a I Prevail, los dos entraron en Encapsulated Studios para grabar el álbum debut "Self-Titled", lanzado el 31 de octubre de 2017, y fue apoyado con el medio oeste y la costa este superior de gira en 2018. El segundo álbum de larga duración de la banda titulado "The Gate" fue lanzado el 31 de octubre de 2020, apoyado por las giras del medio oeste, seguido por los lanzamientos duales "Bangin Bionic Beats" un EP de 6 canciones con temas tanto de "Self Titled" como de "The Gate" remezclados y reimaginados por John McLucas de McLucas Studios (CA), y "A Somber Moment" un lado acústico más suave de 6 canciones del artista grabado en Encapsulated Studios con el productor/ingeniero Gabe Usery, ambos Eps lanzados el 31 de octubre de 2021. 

Poco antes de la grabación de "A Somber Moment" la banda dio la bienvenida a dos nuevos miembros, el bajista Alex Smick (ex Warheadd) y el guitarrista Justin Keane (Blackdeth). 2022 Malus Dextra han vuelto a entrar en los estudios Encapsulated para grabar las pistas de su tercer álbum de larga duración titulado "III", lo que supone su quinto álbum de estudio. El álbum está programado para ser un lanzamiento de varias partes con la "Parte 1" lanzada a finales de 2022. "Tomorrow", el primer single del álbum, se lanzó el 25 de marzo de 2022 en todas las plataformas de streaming.

Formación:
Wayne Allison - voz
Justin Ruesch- guitarras
Justin Keane- guitarras
Alex Smick- bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario