martes, 8 de noviembre de 2022

LAMPR3A revelan detalles de su nuevo disco "ESnSE"

 

"ESnSE" es el título del nuevo y brillante álbum de LAMPR3A que se lanzará a nivel mundial el 31 de marzo del 2023 vía Art Gates Records.

El imponente diseño de la portada ha sido creado por Julen Cristti y sintetiza exitosamente el significado del álbum, en palabras de la banda:

""ESnSE" es un álbum conceptual basado en sensaciones, sentimientos y daños colaterales que surgen durante el proceso de la vida. Está fragmentado en diferentes etapas, desde su inicio hasta su final. Cada una representada con diferentes colores y texturas. Revelamos en él lo más íntimo de nosotros mismos, nuestras vivencias, nuestros miedos... en definitiva, nuestra vida como seres humanos. Nunca debemos olvidar que pase lo que pase, todos tenemos un niño interior".

El trío de Prog Metal es conocido por dominar el prog-death metal de una manera exquisita y creativa, conociendo las técnicas requeridas para alcanzar meticulosamente un estilo instrumental impecable y definen el sonido de esta nueva obra de la siguiente manera:

"El sonido de "ESnSE" es una mezcla entre lo pulcro y lo orgánico. Un sonido directo, potente y natural, pero a la vez claro y agradable de escuchar. Nuestra prioridad es que puedas apreciar y comprender todos los matices y texturas que se ofrecen a lo largo de este camino".

Tracklist del disco:

1. MAGLA -> Con Angel Vivaldi [Solo de Guitarra] & Frank Huncho [Trap Beat]

2. ROCD -> Con Adhara Ausserladscheider [Voces] & EÖL [Voces]

3. EVOLVE

4. KəMFəRT -> Con Adhara Ausserladscheider [Voces]

5. XXIV // VII -> Con Stephen Taranto [Solo de Guitarra]

6. KOE -> Con Jørgen Munkeby [Solo de Saxofón]

7. EVØKE

8. ESnSE -> Con EÖL [Voces] & Adhara Ausserladscheider [Voces]

"ESnSE" ha sido producido por Lampr3a, grabado en Middle Farm Studios con grabación de baterías por Adam "Nolly" Getgood y mezclado y masterizado por Sebastian Sendon.

Opciones de pre-venta próximamente disponibles.

ESCUCHA LAMPR3A EN SPOTIFY

+ INFO en www.artgatesrecords.com y en Redes Sociales de la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario