jueves, 17 de noviembre de 2022

MASTERPLAN anuncia la reedición en vinilo de "Time To Be King"

 

Publicado originalmente hace 12 años, el épico cuarto álbum de estudio de MASTERPLAN, Time To Be King, agotado desde hace tiempo, vuelve a estar disponible. Por primera vez en forma de LP Gatefold rojo coloreado, la reedición de esta edición en vinilo altamente coleccionable ya está disponible a través de la tienda de AFM Records en ESTA UBICACIÓN.

"Estamos muy orgullosos de que nuestro álbum Time To Be King se publique para celebrar el 20º aniversario de nuestra banda", comenta el guitarrista y cerebro de la banda Roland Grapow. "Como gran fan del vinilo, ¡estoy especialmente contento por ello!"

Time To Be King se publicó el 21 de mayo de 2010, después de que el cantante original de MASTERPLAN, Jorn Lande, volviera a unir fuerzas con la banda. Los maestros de su oficio adquirieron una nueva energía y se dispusieron a continuar su impresionante carrera desde un lugar de fuerza. La magia de MASTERPLAN había vuelto.

Con una combinación perfecta de canciones pegadizas y desafiantes, la banda atrajo la atención del oyente de principio a fin. Canciones épicas, melódicas, magistrales, llenas de belleza y gracia; el resultado de extensas sesiones de composición, reavivadas por el viejo espíritu, ¡estaban ahí para ser contadas! Mientras que la única edición en LP fue lanzada en vinilo negro en su día, finalmente, Time To Be King está disponible como una reedición en LP Gatefold rojo; ¡un MUST-HAVE que pertenece a toda colección de discos de power y metal melódico bien ordenada! Además, AFM Records también ha reeditado el segundo álbum de la banda, el rompedor Aeronautics. 


Mirando al futuro, Grapow revela: "Nuestro nuevo álbum de estudio está casi escrito, sólo faltan las voces y algunas letras. También publicaremos pronto un DVD en directo, que se grabó en Gotemburgo en 2003. Ya hemos reservado algunos festivales para 2023 y esperamos volver con fuerza con Masterplan".

¡Estad atentos a muchas más noticias y detalles que se darán pronto!

Encuentra a MASTERPLAN online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario