lunes, 7 de noviembre de 2022

REVOLTING firma con Xtreem Music; ¡¡¡Se revela el primer single, la portada y el tracklist de su nuevo disco!!

 

Los Deathmetaleros suecos REVOLTING acaban de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su octavo álbum que llevará por título "Born to Be Dead" y tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de noviembre en formatos CD y Digital.

La banda acaba de revelar el primer single, así como ha revelado el arte de la portada y el listado de temas que compondrán el álbum.

REVOLTING es una de las múltiples bandas liderada por Rogga Johansson, formada en 2007. La banda ha lanzado 7 álbumes hasta la fecha, dos en Razorback Rec.: "Dreadful Pleasures" (2009) y "The Terror Threshold" (2010), cuatro en FDA Rec.: "In Grisly Rapture" (2011), "Hymns of Ghastly Horror" (2012), "Visages of the Unspeakable" (2015) y "Monolith of Madness" (2018) y uno en Transcending Obscitury Rec.: "Shadow at the Worlds End" (2020). Ahora es el turno de Xtreem Music quien lanza su 8º álbum "Born to Be Dead" que es un gran álbum de pesado, potente y pegadizo Death Metal plagado de excelentes melodías.

El listado de temas para "Born to Be Dead" es el siguiente:

01. Souls of Sorrow

02. Born for Butchery

03. Master of the End

04. The Suffering

05. Flesh on the Razor Wire

06. Tentacles Come Crawling

07. A Trail of Human Blood

08. Rotting in the Depths

09. The Knowing

10. Born to be Dead

La fecha de edición para "Born to Be Dead" será el 29 de noviembre de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital. 

Puedes visitar el Facebook oficial de REVOLTING en www.facebook.com/revoltingdeathmetal y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario