martes, 22 de noviembre de 2022

SANGUISUGABOGG anuncia su nuevo álbum "Homicidal Ecstasy" y comparte el video "Pissed"

 

El conocido grupo de death metal de Ohio Sanguisugabogg - Cody Davidson, batería; Drew Arnold, guitarra/bajo; Devin Swank, voz; y Ced Davis, guitarra/bajo - ha anunciado su nuevo álbum "Homicidal Ecstasy".

El álbum llega el 3 de febrero a través de century Media Records.

La banda ha compartido el video de "Pissed"


"Esta canción es una muestra de la lucha por encontrar la euforia y la dicha a partir de algo salvajemente desastroso y, en última instancia, simplemente causar estragos en todo lo que se encuentra en tu camino para que deje de existir o vuelva a rondar tu mente", dice la banda. "No es una autoreflexión, no es una fantasía y no es un juego; es algo salvajemente brutal presentado a nuestra manera para que puedas empujar al infierno a la persona que tienes al lado y pasar un buen rato mientras te pones "Pissed" con nosotros".

"Homicidal Ecstasy" sigue a "Tortured Whole" de 2021. La banda sigue cortando sin concesiones, en su cara, y no para el débil death metal que desvía la inspiración de principios a mediados de los años 90 y principios de los años 00 de death metal y brutal death metal / grindcore presentado en su propio estilo con un toque único que complace a cada estilo de maníaco del metal.

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario