viernes, 25 de noviembre de 2022

SARKASM revela la primera canción, portada y el tracklist de su nuevo álbum


Los legendarios Deathrashers canadienses SARKASM, acaban de revelar la portada, el listado de temas y el primer single de adelanto de lo que será su largamente esperado primer álbum completo que llevará por título "As Empires Decay" y que será lanzado en formatos 12" LP, CD, Cassette y Digital el próximo 24 de enero de 2023, a través de Xtreem Music.

SARKASM es una legendaria banda canadiense de Death/ Thrash formados en 1990, que lanzaron 4 demos hasta que se separaron en 1994. La banda se reformó de forma intermitente desde entonces, pero no fue hasta 2019 cuando la formación original de su 2ª demo '92 "Inner Flame", decidió unirse para componer y grabar lo que será su 1er álbum completo, firmando con Xtreem Music para el lanzamiento a nivel mundial de dicho álbum que lleva por título "As Empires Decay", y que contiene 10 temas de un técnico, fresco y adictivo Death/ Thrash en la línea de bandas como primeros GORGUTS, OBLIVEON, DEATH, PESTILENCE, ABSORBED... con Luc Lemay de GORGUTS como invitado a la voz en algunos temas!! ¡¡La masterización ha corrido a cargo de Dan Swanö en los Unisound Studios de Alemania, con lo que se trata de un trabajo de altísima calidad!!.

La banda vio reeditadas en CD sus dos demos de estudio del '91/'92 en 2012 de forma muy limitada, pero ya de forma oficial a través de Awakening Records en 2021. También acaba de ver re-editada su demo '92 "Inner Flame" en vinilo de 10" + Camiseta a través de Xtreem Music en su serie 10 Inches of DeathCult el pasado mes de agosto, de forma muy limitada, y aún disponible aquí: www.10DeathCult.com

El listado de temas para "As Empires Decay" es el siguiente:

01. Voices

02. Pulseless

03. The Collapse

04. Burn the Scarecrow

05. Massacre the Impure

06. Alone and Bleeding

07. Beyond the Stigma

08. Fire at Will

09. One for the Woods

09. Man Made Monster

10. An Ode to Suffering/When Immortals Die 

Puedes visitar el Facebook oficial de SARKASM en www.facebook.com/sarkasmqc y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario