viernes, 18 de noviembre de 2022

TRANSWORLD IDENTITY T-ID firman con Frontiers Music Srl

 

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el fichaje de Transworld Identity - T-ID a la lista del sello. T-ID es un grupo de rock finlandés/inglés de reciente creación formado por la vocalista Mila Bosa, el guitarrista Mika "Lamppari" Lamminsivu, el teclista Juha "Junnu" Kinnunen, el bajista Kasperi Kinnunen y el batería Lacu Lahtinen. Su álbum de debut se publicará en 2023.

La música de T-ID se inspira en los fundamentos básicos de la música hard rock, mostrando un factor de bienestar que hará que tu adrenalina fluya mientras se detiene para tomar el impulso ocasional con una balada sensible que hará que tu espina dorsal se estremezca.

"Estamos más que emocionados de trabajar con Frontiers. Este es nuestro primer álbum y cuando te dan la oportunidad de unirte a una gran lista de artistas con algunos de tus héroes de la infancia, es muy humilde", exclama la banda.

Después de perfeccionar sus habilidades como líder de una banda de versiones de hard rock, Mila Bosa quiso tomar una nueva dirección cantando canciones originales y formó Transworld Identity.

Para ayudarla a cumplir su visión musical, se le ha unido un elenco estelar de compañeros de banda. El baterista Lacu Lahtinen es un showman detrás del kit, que ha pasado por Hanoi Rocks y por la banda solista del vocalista Michael Monroe. Desde 2008, Lacu ha formado parte de una de las bandas más importantes de Finlandia, Popeda, que recientemente ha anunciado su disolución. El guitarrista Mika "Lamppari" Lamminsivu fue miembro fundador de Baby Green y, posteriormente, de los rockeros progresivos Technical Justice. También ha tocado con Michael Monroe y Dave Lindholm. 

El teclista Juha "Junnu" Kinnunen ha tocado con muchos nombres importantes, incluyendo una larga temporada con la leyenda del rock finlandés Muska Babitzin. También ha tocado con Marco Hietala y Ryan Roxie. El bajista Kasperi Kinnunen, a pesar de su corta edad, es un multiinstrumentista muy consumado. Además de ser el hijo del teclista Junnu, Kasperi también es conocido por su otra banda Metallileka y los múltiples musicales en los que ha participado.

Asegúrate de seguir las redes sociales de la banda para estar al día de sus progresos con el álbum de debut y espera más noticias de la banda en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario