lunes, 26 de diciembre de 2022

ACCEPT: Entradas agotadas en Pamplona. Ultimas entradas para Madrid y Barcelona

 

Los maestros alemanes del heavy metal Accept girarán por España en enero de 2023 para presentar su disco más reciente "Too Mean To Die".

Las entradas para el concierto de Pamplona, el 20 de enero de 2023, están agotadas a un mes de la celebración del concierto. Sin embargo, los seguidores del grupo pueden conseguir aún las últimas entradas disponibles para los otros dos conciertos que la banda celebrará en España: el 21 de enero en la sala La Riviera de Madrid y el 22 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El éxito de la gira de Accept supone una continuación de la gran acogida que la banda ha tenido siempre en nuestro país. Su reciente concierto del pasado verano en Barcelona Rock Fest recordó a todo el mundo el poder y la contundencia con la que Wolf Hoffmann, Mark Tornillo y sus secuaces son capaces de conquistar los escenarios. Ahora, tras una buena temporada sin pisar las salas españolas debido a la crisis pandémica, Accept realizarán su show completo con todos los clásicos y nuevos temas que han hecho del grupo una auténtica institución dentro del género desde su aparición en 1976.

Accept estarán acompañados en su gira por THE IRON MAIDENS, el único y original tributo femenino a Iron Maiden.

ACCEPT

+The Iron Maidens

20 de enero - Pamplona - Sala Totem Aretoa - ¡¡SOLD OUT!!

21 de enero - Madrid - La Riviera - ULTIMAS ENTRADASDISPONIBLES aquí

22 de enero - Barcelona - Razzmatazz - ULTIMAS ENTRADASDISPONIBLES aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario