sábado, 3 de diciembre de 2022

Agenda de conciertos: SYLVANIA cierran junto a SAUROM un año mágico

Sin lugar a dudas, 2022 va a ser un año que quede marcado a fuego en la memoria de los valencianos SYLVANIA. Por muchos motivos, unos mejores y otros no tan buenos.

El año comenzó con los ecos del lanzamiento de 'Lazos de Sangre - X Aniversario' y los últimos coletazos de una pandemia que transformó por completo nuestra forma de entender los directos. También durante el curso se produjo el cambio de vocalista en la formación, con la entrada de Alberto Symon para hacerse cargo de las labores de frontman.

Pero sin duda, el momento álgido llegó cuando por fin pudieron cumplir el viejo anhelo de cruzar el charco y llevar a cabo la ansiada gira por México y EEUU. Una gira que ha sido todo un éxito y que podría repetirse más pronto de lo que muchos imaginan.
 

Pero falta el broche de oro, el remate a un año absolutamente mágico. Y quién mejor que los amigos de SAUROM para darles la oportunidad de despedir el año de la mejor manera posible. 

Y es que SYLVANIA estará acompañando a Saurom en el concierto que ofrecerán en la Sala Andén 56 el próximo 10 de diciembre. Una noche que ningún fan del metal sinfónico puede pasar por alto.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse aquí. ¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario