jueves, 22 de diciembre de 2022

CHAOS ETERNAL lanza single ”Ready to go” de su álbum "The Journey. Pt2: Higher and higher"

 

En 2014 Johan Ahlqvist decidió formar Chaos Eternal como banda unipersonal, después de que el batería de Dust, su banda de thrash, sufriera un accidente y no pudiera y ya no podía jugar. La idea original de Johan era crear una banda en la que se pudieran tocar y explorar libremente todos los géneros musicales.

Cuatro EP, cada uno de un estilo musical diferente, se publicaron inmediatamente en 2014 y estuvieron disponibles en la mayoría de las plataformas de streaming. Luego hubo un paréntesis hasta 2020 debido a algunos problemas de salud, y otros proyectos en marcha.

En 2020 se publicó el álbum homónimo de Chaos Eternal y se pasó a utilizar Bandcamp como plataforma principal. A continuación, la banda publicó varios EP y otros trabajos a través de Bandcamp. Ahora la banda regresa a los servicios de streaming con su próxima tetralogía titulada "The Journey".

"Pt1: Through the Maze" y "Pt2: Higher and Higher" salieron a la venta el 25 de noviembre de 2022. "Pt3: Thepath tothe void" esencialmente ya está terminado,
mientras que el proceso de composición para la finalización de "Pt4: The pathto enlightenment" sigue en curso en este momento. Los álbumes que componen la tetralogía "The Journey" representan cada uno un género musical diferente. La tetralogía es un concepto, y cada álbum cuenta una historia.

El álbum "The JourneyPt2: Higher and higher" incluye el sencillo "Ready to go", el cual puedes disfrutar a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario