jueves, 1 de diciembre de 2022

DELAIN anuncian su nuevo álbum, "Dark Waters", y presentan su nuevo single "Beneath"

 

Iniciando una nueva era, los grandes del metal DELAIN han regresado recientemente con una nueva formación, demostrando de manera impresionante que son más fuertes que cualquier máquina con su single independiente "The Quest and The Curse". Impulsado por el apoyo masivo y el entusiasmo en todo el mundo, el conjunto líder en streaming multimillonario ahora finalmente prepara el escenario para su esperado próximo álbum de estudio, titulado Dark Waters, que saldrá el 10 de febrero de 2023 a través de Napalm Records.

Surgiendo como un nuevo comienzo y un refugio seguro por igual, Dark Waters, sin duda, continúa el legado de la creación del teclista, fundador y principal compositor Martijn Westerholt y contiene todo lo que DELAIN es amado y más: Una montaña rusa sónica de melodías pegadizas con elementos explosivos, que van desde el pop hasta el metal inspirado en las bandas sonoras de las películas.

El tracklist se fusiona perfectamente con la fantástica voz de la nueva vocalista Diana Leah, mostrando su increíble talento y sofisticación musical, que manifiesta el flamante single "Beneath".

El departamento vocal alberga nuevas aventuras con el cantante invitado Paolo Ribaldini, que también destaca el tema como el himno definitivo. Junto con un impresionante vídeo musical, "Beneath" lleva al oyente a un siniestro submundo de las profundidades. Las modernas melodías de sintetizador se mezclan con pegadizos pasajes clásicos y siniestros riffs a lo largo de la canción.

Martijn Westerholt sobre "Beneath":
"'Beneath' es un perfecto embajador del álbum y de DELAIN en su conjunto porque encapsula casi todos los elementos reconocibles de DELAIN que encontrarás en el álbum".


DELAIN lleva más de dos décadas compartiendo su pegadizo sonido melódico por todo el mundo. Encantando a sus fans con sus éxitos más famosos, como "We Are the Others" o "April Rain", los rockeros han conseguido millones de reproducciones en Spotify y vídeos. Con seis álbumes ya en su haber, DELAIN se colocó en las listas de éxitos en múltiples ocasiones con discos tan conocidos como Apocalypse & Chill y Hunter's Moon. La banda viajó por todo el mundo con actos como Sabaton, Nightwish y Within Temptation, coronados por varios shows en los mayores festivales europeos como Wacken, Graspop, Download y muchos más. Sin duda alguna, DELAIN se ha labrado un nombre en la escena y está listo para comenzar su próximo y excitante viaje.


Tracklist de Dark Waters:
Hideaway Paradise
The Quest and the Curse
Beneath
Mirror of Night
Tainted Hearts
The Cold
Moth to a Flame
Queen of Shadow
Invictus
Underland
 
Dark Waters estará disponible en los siguientes formatos
2-LP Gatefold BLACK
2-CD Digisleeve + Shirt Bundle (sólo en Napalm Shop)
2-LP Gatefold Marbled Blue/Black/White - limitado a 300 copias en todo el mundo (sólo Napalm Shop)
Caja de madera incl. Digisleeve 2CDs (Álbum Normal + Álbum Instrumental), Slipcase de 1-CD con Álbum Orquestal, Posavasos (6pcs), Bandera, Postal de la Banda - limitado a 500 copias en todo el mundo (sólo Napalm Shop)
Álbum digital

¡Reserva tu copia de Dark Waters AHORA!

DELAIN son:
Martijn Westerholt - teclados
Diana Leah - voz
Ronald Landa - guitarras y coros
Ludovico Cioffi - bajo y coros
Sander Zoer - batería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario