viernes, 30 de diciembre de 2022

DIEBLAST lanza videoclip para "Runaway"

 

Dieblast que está compuesto por Christian Argandoña Webster «Death» en las voces, Pablo Navarrete «Panzon» en el bajo, Eddie Valdebenito «Seth» en guitarra y Diego Sandoval «Bonehunter» en batería, lanzan su cuarto videoclip del 2022 para el sencillo «Runaway» cerrando el año.

Si bien Dieblast se había caracterizado por sus letras en español, este single sorprende por tener sus líricas en inglés con el título «Runaway», que habla de querer escapar de todo cuando te has transformado en lo peor de ti mismo, de la depresión, la ira, la falta de autoestima, la confusión, la frustración entre otras percepciones, emociones o estados que puedan interpretar quienes lean esta poderosa letra. 

Además, esta vez se han integrado voces limpias, un estilo radical y distinto a lo anterior ya hecho. «Queremos hacer música desde nuestras tripas y no encasillarnos en un solo estilo, además como verán en el video la música nunca te dejará solo, hay que ser honestos con ella y con lo que sientes al momento de crear» dicen los integrantes de Dieblast.

Este sencillo fue grabado bajo el alero de Panzound Estudios y el potente videoclip dirigido y producido por Christian Argandoña vocalista de la banda, quien trabaja con un afilado equipo de realización Darwin Contreras, Almendra Martinez, Diego Darat. Protagonizado en esta ocasión por los mismos integrantes de «Dieblast» quienes agradecen por su colaboración y disposición a Nelson Olave y Jaime Valdés y a todas las personas quienes participan siempre.

Sigue a la banda:

Instagram: https://www.instagram.com/dieblast_official/

Facebook: https://www.facebook.com/dieblastofficial

YouTube: https://www.youtube.com/@Die_Blast

No hay comentarios:

Publicar un comentario