martes, 20 de diciembre de 2022

EVANORA lanzara su nuevo single "La leyenda de la mujer pantera" el viernes 23 de diciembre de 2023

 

El próximo viernes 23 de diciembre de 2022 el primer single del nuevo álbum de EVANORA, llamado "La leyenda de la mujer pantera", estará disponible en las principales redes sociales y canales de streaming de internet.

La canción es el adelanto del nuevo disco, que aún se encuentra en periodo de grabación y producción y que se llamará "Acostúmbrate".

Entre los temas del próximo trabajo de EVANORA se encuentra el mítico tema "Símbolos de Rebelión" de Sable que forma parte habitualmente del set list de la banda en directo. Con tal motivo contarán con la colaboración del compositor del tema y miembro fundador de Sable, Rafa Játiva, que también tuvo una participación importante en la banda Zarpa. Y que participará grabando algunas de las guitarras del tema.

Las colaboraciones no terminan ahí, puesto que el director de cortos, animador y dibujante, Sam Conflictivo, será el que lleve a cabo el diseño de la portada. Sam ha participado recientemente como ponente en la ComicCon de San Diego y su corto "Paralelos" ha sido el encargado de inaugurar la sección oficial del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. Estos días, además, ha sido presentado con miembro del jurado de la próxima edición de Cinanima, el prestigioso festival portugués.

El disco, como en el caso anterior está siendo producido por Paolo Olivieri, guitarrista de la banda. Todos los cortes han sido compuestos por los miembros de Evanora, a excepción del ya mencionado "Simbolos de rebelión", como ya hemos mencionado de Rafa Játiva y una versión del tema de al-Andalus Rock "En el tiempo" que se ha revestido con el estilo más contundente de Evanora.

La salida del disco está prevista para principios del 2023.

Link para guardar el tema:

Redes sociales:
ambién disponible en iTunes, Tidal, Shazam, Deezer y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario