viernes, 30 de diciembre de 2022

HELL'S SATANS, la banda chilena de Heavy Metal firma con Wormholedeath

 

La banda chilena de heavy metal HELL'S SATANS firmó un acuerdo de licencia con Wormholedeath para el álbum homónimo "Hell's Satans", cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de enero de 2023.

La banda hablando del próximo álbum declaró: "Expresa todo lo que sentimos como banda en lo que es el día a día, la religión, las creencias, la injusticia, y nuestras raíces; Tiene muchas influencias como Iron Maiden, Judas Priest, Helloween. Este disco es un heavy metal único con mucho poder y energía y lo mejor es que esta en español".

Hell's Satans, una banda que fusiona el heavy metal clásico y toda la potencia del heavy metal. El contenido de las letras en todas sus canciones expresa la realidad actual y trascendental de la historia de la sociedad, así como el libre pensamiento de los integrantes de la banda. Originarios de la Villa Alemana de Chile, la banda fue fundada a principios de 2008 por Patricio Cruz (voz) y Christian Aros (bajo). En esos años la banda se dedicó a tocar covers y participar en eventos no tan multitudinarios, luego en 2011 la banda comenzó a componer sus propias canciones, así como cambios en su alineación, a partir de ese año la banda impuso su estilo y energía en los cada vez más masivos escenarios. Posteriormente se incorporan a la banda en el año 2012 Eduardo Mariman (Guitarra), 2018 Nicolás Velázquez (Batería), y 2022 Nicolás Layana (Guitarra). En el año 2020-2021 se inicia la gestión y proceso de grabación del primer disco autotitulado de la Banda llamado Hell's satans, producido musicalmente en los estudios Vardager de la ciudad de Quilpué.

"Hell's Satans" Cover & Tracklist:

1-Leviatán

2-Doble o nada

3-Asesino serial

4-Sueños oscuros

5-Hell´s satans

6-Amulepe taiñ weichan

7-Quema de iglesias

8-Heavy addiction

9-Luciferi Excelsi

Echa un vistazo al vídeo musical de "Asesino Serial":


Line Up:

Eduardo Esteban Mariman Hidalgo
Nicolas Esteban Layana Diaz
Christian Andrés Aros Henríquez
Nicolas Sebastián Velásquez Carvajal
Ricardo Patricio Cruz González

Hell's Satans Online:

www.youtube.com/@hellssatans2879

www.facebook.com/hellssatans

www.instagram.com/hellssatanschile

No hay comentarios:

Publicar un comentario