lunes, 5 de diciembre de 2022

Los guerreros suecos del metal BROTHERS OF METAL estrenan el vídeo musical de su nuevo y épico single "Berserkir"

Tras su última obra maestra aclamada por la crítica, Emblas Saga (2020), el grupo sueco de power metal BROTHERS OF METAL ha compartido una nueva canción junto con un vídeo musical.

Mientras que Emblas Saga invitaba a los oyentes a un viaje épico a los reinos de la mitología nórdica y las aventuras vikingas, hoy, los guerreros del metal con sede en Falun, liderados por la voz de las valquirias, Ylva Eriksson, sorprenden con un nuevo tema titulado "Berserkir". Dice la banda:

"¡Berserkir está aquí! Es la canción más badass que hemos hecho, ¡te da la sensación perfecta para entrar en la próxima marea de Yule! Esperamos que os guste, ¡salud! Brothers of Metal".


BROTHERS OF METAL se formaron en 2012, con sólo dos discos en su haber, tomaron la escena de la música pesada por sorpresa. Incontables y frenéticos shows y más de 100 millones de streams hasta la fecha, uno debe haber vivido bajo una roca si no ha oído hablar de la extraordinaria pieza de 8 todavía. ¡Estén atentos a más noticias que se darán pronto!

BROTHERS OF METAL son:
Ylva Eriksson - Voice of the Valkyries
Joakim Lindbäck Eriksson - Gritos de batalla
Mats Nilsson - Lengua de los Dioses
Dawid Grahn - Guitarra
Pähr Nilsson - Guitarra
Mikael Fehrm - Guitarra
Emil Wärmedal - Bajo
Johan Johansson - Yunque y batería de guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario