sábado, 3 de diciembre de 2022

Primera edición del KMP Festival, con 4BajoZero y Rojo Fuego como grandes alicientes

 

Desde que compartieron escenario con PM en la sala Silikona de la capital un 23 de junio de 2018, 4BajoZero no actúa en la Comunidad de Madrid. Sin duda, demasiado tiempo y sin duda también, muchas las ganas de volver a ver en directo a Rebeca y sus compañeros.

Esta vez la cita será en la Vizzio de Alcorcón, el punto de encuentro de todo un colectivo de aficionados al Rock Duro en castellano que vuelve a hacerse fuerte en las ciudades del sur. 

La banda valenciana de Heavy Metal está a punto de lanzar su tercer álbum, del que ya ha avanzado dos temas: “Ángel de papel” y “Presa o rival”, que incluso han sido editados en un sencillo de vinilo. La obra de los levantinos incluye otros dos discos: “Antihéroe” (2015) y “Abominable” (2018). Con ellos han logrado destacarse como firme realidad de ese Classic Metal que tanto gusta en España, haciendo de 4BajoZero un nombre imprescindible entre los emergentes ya consolidados. 

En cuanto a Rojo Fuego, se trata del grupo del guitarrista Luis Romero, a quien muchos conocen ya por sus años en Ñu y sus colaboraciones con Sherpa, Pánzer o Barbara Black. Acaba de publicar “Curas de Logrosán”, un EP de adelanto de su primer disco, en el que además del tema-título también se incluye la instrumental “Solo en la oscuridad” y sendas versiones de Barón Rojo y Ñu. Hard Rock del de toda la vida, que honra a los referentes y mira al futuro. 

El evento será presentado por Dama Guisado, además de contar con el DJ Nacho Barrena para que antes y después de las actuaciones suene una selección adecuada al tipo de público que acudirá a la cita. El precio de la entrada es de 10 euros e incluye una cerveza o consumición. Habrá entradas físicas como recuerdo del evento, que comenzará a las nueve de la noche. 

KMP Festival es una iniciativa de las agencias de representación y organización de eventos Dam Music y JR Nieto Booking Management & Rock Concert, en colaboración con la agencia de comunicación Tiempo de Promo. Se trata de una propuesta con intención de continuidad, que opta claramente por la promoción de bandas nacionales con repertorio propio y grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. 

---- ---- ----

KMP Festival: 4BajoZero + Rojo Fuego

Sábado 10 de diciembre de 2022, 21:00

 ---- ---- ----

Sala Vizzio. Alcorcón (Madrid)

C/ Industrias, 43. Polígono Urtinsa.

Precio único en taquilla: 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario