lunes, 5 de diciembre de 2022

REVOLUTION SAINTS están de vuelta y publican nuevo single "Eagle Flight"

Revolution Saints ha vuelto con una nueva formación y un nuevo single, "Eagle Flight".

A Deen Castronovo se le unen nuevos compañeros, el bajista Jeff Pilson y el guitarrista Joel Hoekstra para Revolution Saints 2.0 y 'Eagle Flight' es su nueva declaración musical que anuncia su llegada. 


Aunque Revolution Saints MK I dejó una marca indeleble en el mundo del rock melódico, ya era hora de que naciera MK II. Deen, que se había reincorporado recientemente a Journey, se sentía vigorizado e inspirado y estaba listo para cantar a pleno pulmón. Llenar los zapatos de Blades y Aldrich no sería fácil, pero, afortunadamente, se encontró a los tipos adecuados para el trabajo. Joel Hoekstra es miembro actual de Whitesnake, Trans-Siberian Orchestra e Iconic, además de tener su propio proyecto en solitario, Joel Hoekstra's 13, y es un guitarrista absolutamente impresionante, capaz de tocar múltiples estilos. Jeff Pilson, actualmente miembro de Foreigner, Black Swan y The End Machine, también es conocido por su etapa en Dokken y su más reciente trabajo de producción. Dos músicos estelares para complementar el canto y la batería de Deen es exactamente lo que se necesitaba para Revolution Saints 2.0 y eso es exactamente lo que tenemos aquí.

Los fans de los tres primeros lanzamientos de Revolution Saints van a encontrar muchas cosas con las que deleitarse con el nuevo y rejuvenecido Rev Saints y su nuevo single, "Eagle Flight".

Un nuevo álbum de estudio se publicará en la primera mitad de 2023.

Formación:
Deen Castronovo: voz principal, batería
Joel Hoekstra: guitarras
Jeff Pilson: bajo

Redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario