sábado, 10 de diciembre de 2022

SCREAM COLLISION: Nuevo vídeo "Mess Inside My Head (Memories)" del álbum "Memories"

Scream Collision son una banda de Hard Rock / Metal progresivo formada en Atenas, Grecia, en octubre de 2017. En sus primeros pasos tocaron covers de Rock, Hard Rock y Metal en varios escenarios musicales. Sus influencias son variadas pero principalmente provienen del Hard Rock y el Metal.

Después de un tiempo sintieron que era el momento de componer su propia música, y el 31 de mayo de 2019 lanzan su primer single "Rolling a Dice".

Su primer álbum "Memories" fue lanzado el 21 de mayo de 2021 por Wormholedeath Records. El álbum incorpora elementos de la música que les ha influenciado a lo largo de los años, formando su propio sonido. El álbum incorpora elementos de la música que les ha influenciado a lo largo de los años, formando su propio sonido. El concepto principal conecta las canciones del álbum, pero cada canción es un poco diferente y tiene su propio carácter.

En enero de 2022 lanzaron su primer videoclip.

"Mess Inside My Head (Memories)" es la primera canción que describe el comienzo de la crisis mental del personaje. Es el comienzo de sus pesadillas e inicia todo el concepto del álbum.


Scream Collision son:
Giannis Pantelaios: Voz
Johnie Chorianopoulos:Guitarras
Evgenios Diamantidis: Bajo
Georgios Christodoulou: Teclados
George Labrakos: Batería

Enlaces oficiales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario