martes, 13 de diciembre de 2022

SHEOGORATH: Nuevos detalles de su próximo EP "Winterhold"

 

La banda de Black-Thrash Sheogorath nos muestra todos los detalles sobre su próximo EP "Winterhold", que verá la luz a nivel mundial el 27 de enero de 2023 vía Art Gates Records.

Este detallado artwork es un paisaje nórdico con temática de videojuegos y en palabras de la banda representa:

"Patrick y yo, ambos valoramos los buenos videojuegos de cualquier tipo, esa es también la razón por la que perseguimos la idea de representarlo en nuestras obras de arte y letras. Al visualizar la frialdad árida del norte y los personajes ficticios, lo unimos a nuestra música cruda y madura".

El virtuoso dúo austriaco también explica su nuevo sonido de esta manera:

"Para nuestro décimo aniversario queríamos pisar el acelerador, por eso "Winterhold" viene con una batería real épica por primera vez (grabada por Michael Kolar). La batería real era la pieza que nos faltaba para que nuestra música cobrara vida tal y como siempre la habíamos imaginado.

"Winterhold" es un popurrí de diferentes estilos de metal mezclados en nuestra marca como banda, siempre tendrás una sorpresa, pero siempre tendrás a Sheogorath".

Tracklist:

1. Dremora Lord

2. Deemed to be

3. Winterhold

4. Embers

5. She-O-Go-Rath

"Winterhold" fue grabado, mezclado y masterizado por Norbert Leitner. Sheogorath lleva muchos años trabajando con él, respetan su aportación musical y su experiencia y además mantienen una buena relación personal con él.

Sheogorath lanzarán muy pronto unas opciones de preventa brutales, ¡así que estate atento!

🎧 ESCUCHAR SHEOGORATH ENSPOTIFY

+INFO en www.artgatesrecords.com y redes sociales:

Web / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario