jueves, 29 de diciembre de 2022

THUNDERMOTHER anuncia más conciertos europeos con SCORPIONS y fechas para "Black And Gold Tour 2023"

 

Tras el éxito de su nuevo álbum Black And Gold, e innumerables y frenéticos conciertos en directo junto a una extensa gira con los icónicos SCORPIONS en Norteamérica el verano pasado, las reinas suecas del heavy rock THUNDERMOTHER han anunciado que se unirán para más fechas en directo en Europa con SCORPIONS, ¡así como para ser cabezas de cartel en su próxima gira "Black And Gold Tour 2023"!

La banda comenta: "Estamos más que felices y agradecidos de que Scorpions haya querido que continuemos esta gira Rock Believer con ellos. Es un sueño hecho realidad y ¡no podemos esperar a formar parte de él! Y como dijo Klaus: "¡Nosotros te rockeamos como un huracán, ellos traen el trueno!"".

Las entradas para los próximos conciertos de THUNDERMOTHER ya están a la venta, asegúrate de ver su directo de alto voltaje en las siguientes fechas:


THUNDERMOTHER pertenece a una de las bandas más excitantes y de más rápido crecimiento del panorama actual del rock pesado. No cabe duda de que nacieron para los escenarios, pero su nuevo álbum, Black And Gold, que salió a la venta este verano a través de AFM Records, ha hecho que la vanguardia femenina del rock duplique todas las expectativas. El disco lleva a sus oyentes por un viaje salvaje, de alto voltaje y poderoso hacia el sonido rock 'n' roll sucio pero pegadizo por el que la carismática banda es conocida y amada: La creación de canciones de rock de fiesta contagiosas con un irresistible atractivo para sentirse bien.

THUNDERMOTHER son:

Guernica Mancini – Vocals

Filippa Nässil – Guitars

Emlee Johansson – Drums

Mona Lindgren – Bass

---- ---- ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario