domingo, 15 de enero de 2023

BEYOND THE BLACK publica su nuevo álbum 'Beyond The Black' y lanzan vídeo para 'Free Me'

 

Tras finalizar recientemente su exitosa gira europea, BEYOND THE BLACK publica su nuevo trabajo titulado Beyond The Black a través de Nuclear Blast Records. La banda también presenta un nuevo vídeo musical para el tema central del álbum "Free Me".

Jennifer Haben comenta:
"Este álbum es el epítome de Beyond the Black y ha llegado finalmente a donde pertenece: ¡con nuestros fans! No podríamos estar más contentos, y hoy celebramos este lanzamiento con el poderoso y tranquilizador mensaje de nuestro nuevo single "Free Me": Nunca pienses que tienes que salir solo y cargar solemnemente con el peso del mundo. Estamos juntos en esto y somos muchos".


Beyond The Black Tracklisting:
1. Is There Anybody Out There
2. Reincarnation
3. Free Me
4. Winter Is Coming
5. Into The Light
6. Wide Awake
7. Dancing In The Dark
8. Raise Your Head
9. Not In Our Name
10. I Remember Dying 

Bonus Tracks:
1. I Remember Dying (Stranger Reprise)
2. Wide Awake (Piano Version)
3. Raise Your Head (String Version)


BEYOND THE BLACK puede echar la vista atrás y presumir de un éxito impresionante. Ya con su debut en 2015, la banda en torno a la cantante Jennifer Haben golpeó como una bomba. Songs Of Love And Death permaneció en el Top 15 de las listas durante semanas y le valió al grupo el renombrado premio "Metal Hammer" en la categoría de "Mejor Debut". La continuación Lost In Forever fue capaz de seguirlo directamente en 2016, alcanzando la posición 4 en las listas y llevando a BEYOND THE BLACK a una gira descomunal por Alemania, Gran Bretaña, Rusia y Japón. Desde 2014, la banda emocionó a sus fans en conciertos cada vez mayores en el Wacken Open Air y fueron celebrados teloneros de bandas como AEROSMITH, KORN, SCORPIONS, SAXON y WITHIN TEMPTATION.

En otoño de 2019 les siguió su primera gira europea propia como cabezas de cartel, con entradas agotadas en su mayoría. La cantante y líder Jennifer Haben también ha demostrado su clase musical más allá de las fronteras de género en el formato musical de más éxito de Alemania "Sing meinen Song". Una historia de éxito que se vio coronada con el puesto nº 3 de la lista de éxitos para el cuarto álbum de estudio Horizons.

Dos años después, BEYOND THE BLACK regresan con fuerza y comienzan un nuevo capítulo. Tras los aclamados singles 'Reincarnation', 'Is There Anybody Out There', 'Winter Is Coming' y 'Dancing In The Dark', la banda publicará su nuevo quinto álbum de estudio Beyond the Black el 13 de enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario