martes, 10 de enero de 2023

DARK EMBRACE comparte el videoclip de su nuevo single "Never Seen The Sun"

El 24 de febrero de 2023, el grupo español de metal DARK EMBRACE lanzará su nuevo álbum a través de Massacre Records. Después de haber sido etiquetados con diferentes estilos por periodistas y fans en lo que se refiere al sonido de la banda durante años, el título de su nuevo álbum describe perfectamente su propio estilo musical:

Dark Heavy Metal es un manifiesto del metal - es agresivo y melódico, triunfante y convincente y viene con voces de sonido único, guitarras increíbles, baterías ardientes y grandes sinfonías -. Tras el lanzamiento del primer single y tema que da título al álbum, DARK EMBRACE ha compartido el videoclip de "Never Seen The Sun".


¡Consigue la canción en todas las plataformas digitales AQUÍ!

Según la banda: "Esta canción trata sobre la gente egoísta. Ese tipo de personas que nunca colaboran con los demás pero que, a pesar de ello, consiguen sus objetivos. Por eso hay una buena cantidad de preguntas en la letra sobre cómo lo consiguieron si nunca ayudaron a los demás. ¿Por qué han conseguido sus objetivos si nunca han visto el sol? Es cuestionar la existencia del karma.

También comentar que para esta canción rodamos un vídeo increíble y peligroso. Rodamos en una playa de Galicia, nuestra tierra natal, con vientos de más de 100 km/h. Fue una auténtica locura, pero quedó perfecto. Fue una auténtica locura, pero representa a la perfección el poder de la naturaleza y la frustración con el karma".

Dark Heavy Metal fue mezclado y masterizado por Mike Exeter en Gospel Oak Studio, y estará disponible como CD Digipak y LP de vinilo de edición limitada el 24 de febrero de 2023 a través de Massacre Records. ¡Reserva tu copia del álbum en ESTE LUGAR!


Dark Heavy Metal track listing:
1. Dark Heavy Metal
2. Never Seen The Sun
3. Personal Hell
4. Endless Months
5. Metal Is Religion
6. Life And Legacy
7. This Is The Rain
8. Time Is Telling
9. Bitter End MMXXII

DARK  EMBRACE Live:
14.04.2023 DE Lichtenfels - Ragnarök Festival
30.06.2023 ES Viveiro - Resurrection Fest
29.07.2023 ES Torreperogil - Barcia Metal Fest

Para más información, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario