miércoles, 4 de enero de 2023

DEAD SUN revelan la primera canción, portada y tracklist de su nuevo álbum

 

La banda sueca de Death Metal melódico DEAD SUN, acaba de lanzar el primer single de adelanto de lo que será su 8º álbum que llevará por título "Soul Diseased" y que será lanzado el próximo 2 de febrero a través de Xtreem Music en formato CD y Digital.

DEAD SUN es una de las primeras bandas creadas por el genio sueco Rogga Johansson (PAGANIZER, PUTREVORE, REVOLTING, THE GROTESQUERY, RIBSPREADER y decenas más...) allá por el año '96, habiendo editado 4 demos hasta el 2005, pero no fue hasta el 2013 cuando lanzó su primer álbum, y desde entonces ha lanzado 7 álbumes y un EP. "Night Terrors", su 6º álbum, ya salió editado por Xtreem Music en marzo de 2021 y es sin duda su más aclamado trabajo hasta la fecha.

"Soul Diseased" ha sido mezclado y masterizado por Håkan Stuvemark (WOMBBATH), y cuenta con algunos solos de guitarra hechos por él mismo en este álbum al igual que Ludvig Johansson (CONSUMPTION). El arte de la portada ha corrido a cargo de Felipe Mora.

Listado de temas para "Soul Diseased":

01. Sjuk Själ

02. Deeper Down

03. Sand and Rot

04. Carved to the Bone

05. The Shape From out the Shadows

06. Mausoleum Melodies

07. Tid För Jakt

08. Soul Diseased

09. Stashed Away

10. Premature Burial

La fecha de edición para "Soul Diseased" será el 2 de febrero de 2023 a través de Xtreem Music en formato CD. Para más información sobre DEAD SUN, visita: https://b.link/deadsun.

Puedes escuchar el primer tema de adelanto del nuevo álbum a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario