martes, 31 de enero de 2023

MOTIVE BLACK: Lanza su álbum de debut "Auburn" el 10 de febrero

 

El álbum debut de Motive Black, titulado Auburn, sale a la venta en todo el mundo el viernes 10 de febrero de 2023, vía AFM Records.Producido por el ganador del Grammy Nick Rowe (Bloodsimple, Vampire Weekend), el álbum cuenta con invitados especiales como Marcos Curiel (P.O.D.), Ray Luzier (Korn) y Carla Harvey (Butcher Babies).

"Motive Black están preparados para grandes cosas", dice Eli Enis en Revolver y compara a Elana Justin con artistas como Lzzy Hale de Halestorm y Taylor Momsen de Pretty Reckless. Leah Brungardt, de All Access añade: "Motive Black es el fénix creativo nacido del dolor, la tenacidad y la resistencia de la cantante Elana Justin, y resistencia".

"Trabajar en Auburn ha sido una montaña rusa", explica Elana, cantante y miembro fundador del grupo. Elana explica. "Explora el cambio, la evolución y las cosas feas y bellas que lo acompañan. que lo acompañan. Es un viaje a través de altibajos maníacos. El redescubrimiento de uno mismo redescubrirse a uno mismo. Estoy muy agradecido a todas las personas que han participado en la creación de este álbum. Fue increíble trabajar con gente como Carla, Ray, Marcos y, por supuesto, Nick. Estoy muy emocionada de que Auburn salga por fin al mundo".


Elana dice que el álbum "se llama así por el precioso pelo castaño de mi hermana. Perderla por adicción me obligó a reexaminar mi vida y hacer cambios significativos. Pasé por un de transición. Este álbum es la narración de ese viaje".

Auburn cuenta con Elana Justin a la voz; Nick Rowe a la guitarra, al bajo y como coautor; batería Ray Luzier (Korn) en seis temas; el guitarrista Marcos Curiel (P.O.D.) en el primer single "Broken"; y la "invitada especial" Carla Harvey de Butcher Babies en la canción "Lift Me Up". Harvey también coprotagoniza el vídeo de ese tema y dice: "Me encanta colaborar con mujeres fuertes en proyectos, así que cuando me pidieron que pusiera mi voz en "Lift Me Up", acepté encantada. El resultado una melodía contagiosa, una nueva amistad...".

Auburn fue producido en los legendarios estudios NRG de North Hollywood, California, por el ganador de un Grammy Nick Rowe (Vampire Weekend, Lamb Of God, Madonna, Snoop Dogg) y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Korn, Papa Roach). Motive Black gustará a los fans de Evanescence, Delain, Follow The Cypher, The Pretty Reckless, Halestorm, New Years Day, In This Moment y Shinedown.

Auburn track listing:

1. Lift Me Up (feat. Carla Harvey)

2. Broken (feat. Ray Luzier, Marcos Curiel)

3. Let Down

4. Bloodsport

5. Caged (feat. Ray Luzier)

6. Purge

7. Cellophane (feat. Ray Luzier)

8. Bad Decisions

9. Fake (feat. Ray Luzier)

10. Fight Alone (feat. Ray Luzier)

11. Auburn (feat. Ray Luzier) 

--- --- --- --- ---

Pre-sale:

https://afm.fanlink.to/MotiveBlack 

Pre-save:

https://bfan.link/auburn-1   

 --- --- --- --- --- 

Motive Black online: 

motiveblack.com

facebook.com/MotiveBlack

twitter.com/motiveblack

youtube.com/channel/UC84Hn6XWJpZz4pJmkESqj6g

instagram.com/motiveblack

tiktok.com/@motiveblackband

No hay comentarios:

Publicar un comentario