jueves, 19 de enero de 2023

El grupo indio de Metal Discovery ETERNAL RETURNS firma con Wormholedeath

 

El grupo de metal ETERNAL RETURNS, con base en Thane (India), ha firmado con Wormholedeath un contrato para su nuevo álbum de estudio Hunchback Hatred, que saldrá a la venta en 2023. ¡Más información en breve!

Declaración de la firma de Eternal Returns:
Hemos firmado con la discográfica italiana Wormholedeath. Nos sentimos honrados y humildes de ser parte de un sello fantástico que tiene presencia en todo el mundo. Pensar en ello, nunca nos imaginamos a nosotros mismos en el centro de atención para ser parte de un gran sello, pero sucedió y tomamos toda la responsabilidad de entregar el mejor disco para usted. Además, nuestro viejo amigo y hermano Keith Clement, director general de la revista Metal Heads Forever, asume oficialmente la dirección. El ejército de un solo hombre. Salud por los divertidos tiempos que se avecinan.

Hablando sobre el álbum, la banda dijo: El mundo se dirige hacia la catástrofe, pero antes de llegar al punto de ebullición se agita lentamente el odio. La intensa aversión a odiar a alguien, a la religión, a Dios y a la cultura no tiene límites. Nuestra sociedad está deformada lo que ha formado una joroba de Odio en cada mente que puede ser influenciada. Joroba de Odio son 7 canciones que hablan de historias de autoconciencia, juegos mentales, cultura y venganza que dan más afirmación a donde estamos como individuos en este odio impulsado por la sociedad. La anatomía humana es el mecanismo del odio y el colapso de sus vértebras es la sociedad.

Con el anuncio llega el teaser del primer vídeo "The Wolf Among the Sheep"
échale un vistazo aquí:


Biografía:
Somos Eternal Returns una banda de Metal de Thane, India. Hemos tocado más de 50 shows en India en nuestros 7 años de trayectoria. Hemos lanzado un EP titulado Reprieved to Totality que obtuvo humildes comentarios y críticas internacionales. El álbum también cuenta con la participación de Kevin Paradis como batería invitado. Aparecido en los principales periódicos nacionales y revistas de metal en todo el mundo como Times of India, Hindustan Times, Metalheads para siempre, Decibel, Rolling Stone, y iTunes populares artistas de metal en la India para nombrar unos pocos. Siempre hemos querido extender nuestras alas como banda y queremos llegar a nuevos públicos en todo el mundo. Como banda, prosperamos en el directo porque la energía que compartimos con el público es lo que marca el sonido del grupo. Recientemente hemos publicado un single, Siege Sombre, de nuestro próximo álbum, Hunchback Hatred. Además, el año pasado publicamos un álbum/ep llamado Reprieved To Totality que recibió críticas positivas en todo el mundo.

Formación:
Narendra Patel - Voz / Letras
Harsh Makwana - Guitarra principal / rítmica y bajo
Viktor Lytvynov - Batería

ETERNAL RETURNS online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario