miércoles, 11 de enero de 2023

FRENZY firma con Fighter Records y revelan portada y tracklist de su nuevo disco "Of Hoods and Masks"

 

La banda española de Heavy Metal FRENZY, acaba firmar un contrato con Fighter Records para la edición de su segundo álbum que llevará por título "Of Hoods and Masks" y que verá la luz el próximo 20 de abril de 2023 en formatos 12"LP, CD y Digital. La distribución japonesa correrá a cargo de Bickee Music.

FRENZY ha declarado sobre su fichaje con Fighter Records"Cuando Dave Rotten habló con nosotros sobre la posibilidad de sacar nuestro nuevo disco con Fighter Records, nos entusiasmó trabajar con uno de los sellos más longevos de nuestro país como es Fighter Records/ Xtreem Music, compartiendo sello con grandes grupos como Greyhawk, Vhäldemar o Ankhara…"

Sobre su trato con Bickee Music"Es un placer tener al fin un buen socio en Japón para hacer que Frenzy pueda crecer allí, es una tierra de grandes fanáticos del Shred y esperamos ir a compartir nuestra música con ellos".

"Of Hoods and Masks", el segundo álbum de larga duración de la banda de Heavy Metal y Comics, está compuesto por 9 canciones, incluyendo una historia conceptual inspirada por la novela gráfica Watchmen.


Esta es la lista de canciones para "Of Hoods and Masks":

1. One Minute Closer to…
2. The Doomsday
3. Where is the Joke
4. Spectre of Love
5. Uncompromised
6. Betrayal in Cold Blood
7. Fear the Hood
8. Living in Oz (versión de Rick Springfield)
9. Give Me Shred (Or Give Me Death)

El álbum cuenta con 16 páginas de ilustraciones originales, obra de Mike Mora (Megadeth's death by design, Heavy Metal Magazine, The Con-Job), y el diseño gráfico ha sido realizado por Javier Pastor (Ciclón, Wild, Rebel…).

"Of Hoods and Masks" fue grabado y producido por Angel Muñoz en Traste Cero durante 2020 y puesto en espera durante 2021 debido al accidente de tráfico sufrido por Luis Pinedo, quien ya está listo para volver a sus tareas guitarrísticas y girar para defender en directo este álbum. "Of Hoods and Masks" es también el último trabajo de Alex Gabasa (Leather Heart) con FRENZY, quien tuvo que dejar la banda tras la grabación, siendo reemplazado por Billy Banzai.

Facebook oficial de FRENZYwww.facebook.com/frenzymetal

No hay comentarios:

Publicar un comentario