viernes, 27 de enero de 2023

IN FLAMES lanza su nuevo single 'Meet Your Maker'

 

El tiempo corre: El 10 de febrero, los visionarios suecos del metal moderno IN FLAMES publican su decimocuarto álbum de estudio Foregone, la nueva obra maestra de una banda cuyo arte e influencia en el metal moderno es innegable.

Ahora, IN FLAMES publica el quinto single de Foregone: "Meet Your Maker" es un tema palpitante con un poder hipnotizador y una furiosa rabia. Como un nervio en carne viva expuesto, la canción habla de la desesperación y la frustración provocadas por la caótica distopía de la sociedad post-pandémica.

El vocalista Anders Fridén afirma: "Cuando empezamos a componer para Foregone, Meet Your Maker se convirtió en la canción que marcó la pauta en términos de lo que pretendíamos tanto sónicamente como temáticamente. Verás que es todo lo que esperas de In flames y más. Disfrutadlo y nos vemos en la carretera en 2023".


El decimocuarto álbum de estudio de IN FLAMES, Foregone, llegará a través de Nuclear Blast el 10 de febrero de 2023. Haz tu pedido aquí:

Tras el exitoso regreso de su propio festival, Dalhalla Brinner, IN FLAMES anunció recientemente una edición ampliada del evento para el próximo año: Dalhalla Brinner 2023 tendrá lugar los días 25 y 26 de agosto en Dalhalla, Suecia. Además de la banda anfitriona, el cartel contará con invitados especiales que se anunciarán próximamente.

Consigue tus entradas aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario