jueves, 19 de enero de 2023

LAST BREATH lanzan video para "Obsessive Perfection"


La banda mexicana de Progressive Death Metal Last Breath, acaban de lanzar el videoclip de su tema “Obsessive Perfection", extraído de su próximo álbum.

La banda ha comentado:

"Estamos a una semana de lanzamiento de nuestro más reciente sencillo “Obsessive Perfection” y no podemos estar más contentos de la respuesta que hemos tenido.

Infinitas gracias por el apoyo y sus palabras que realmente nos hacen trabajar cada día más duro y ofrecerles lo mejor de nuestra música.

Además queremos aprovechar esta publicación para agradecer al equipo de trabajo de la producción del video; a Samantha Sanchezborja, actriz y protagonista de la historia del video, por hacer un papel impecable y echarle mucho amor a la coreografía hecha exclusivamente para nuestra canción y a Alfredo Redondo, mejor conocido como “Chespy” por el excelente trabajo y profesionalismo que hizo que este trabajo fuera del más alto nivel y entregarse por completo al proyecto. Sus ánimos nos honran y nos hacen redoblar esfuerzos, de nuevo estamos eternamente agradecidos por tanto, sin ustedes este trabajo no hubiera sido posible".

Directed by:

-Alfredo Redondo (Studio Chespy)

-Iván García

Produced by:

-Alfredo Redondo (Studio Chespy)

Obsessive Perfection:

Lyrics: Iván García & Hecris Estrada

Music: Iván García & Adrián Urías

Orchestration: Luis Carlos Gonzalez (Berklee Collage of Music)

Mixing Mastering: Erik Monsonis (Dark House Audio)

Cast:

Samantha Sanchezborja

Adriana Tolosa

Sigue a la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario