martes, 24 de enero de 2023

Los hard rockeros suizos SHAKRA lanzan su nuevo y poderoso himno "Invincible"

 

«You are invincible— it happens in your brain» (Eres invencible: ocurre en tu cerebro). Ese es el mensaje central del single "Invincible" de los hard rockeros suizos SHAKRA, que arrancan 2023 con este nuevo himno de poderosos muros de guitarras y melodías inquietantes. 

Por simple que parezca esta afirmación, representa lo esencial en la vida de todos: "la capacidad de tener una voluntad inquebrantable y, por tanto, de lograr o crear grandes cosas". Pero no sólo eso. También puede significar ser capaz de salir uno mismo del pantano más profundo y ser percibido en esta sociedad como una persona acorazada con confianza en sí misma".

La nueva canción de SHAKRA es una fuente de energía para fortalecer precisamente esta voluntad. Puedes conseguir cualquier cosa, no si crees en ello, sino si lo sabes... ¡y eso te hace invencible!

Después de que el quinteto compartiera su último single, "The Way It Is", a finales del año pasado, SHAKRA ha estrenado un vídeo musical para su nueva canción "Invincible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario