viernes, 20 de enero de 2023

METALLICA publican nuevo adelanto llamado 'Screaming Suicide'

Photo by Tim Saccenti

METALLICA vuelve a demostrar que siguen al pie del cañón y prueba de ello, es su segundo tema de adelanto de lo será su esperadísimo álbum de estudio “72 Seasons”, prevista su salida al mercado el próximo 14 de abril de 2024.

En esta ocasión los jinetes negros de San Francisco hablan de un tema tabú como es el suicidio.

Volvemos con otra muestra de 72 Seasons, el nuevo álbum que saldrá a la venta el 14 de abril. "Screaming Suicide", el segundo tema que publicamos como adelanto, ya está disponible en streaming y en descarga instantánea con todos los pedidos anticipados del álbum.

Como señala James, "'Screaming Suicide' aborda la palabra tabú del suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos en nuestro interior. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Afrontarlo es hablar de lo no dicho. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella. No estás solo".

Y eso no es todo: ¡también hay un nuevo vídeo dirigido por Tim Saccenti! Trabajamos por primera vez con Tim en "Lux Æterna" y nos quedamos tan impresionados que le pedimos que volviera para la segunda ronda.


Una cosa más... si no puedes unirte a nosotros durante un fin de semana completo en la próxima M72 World Tour -presentada en todo el mundo por Liquid Death, y también por Blackened American Whiskey en Norteamérica, y promovida por Live Nation- las entradas de un solo día estarán disponibles el 20 de enero. Tocaremos dos noches en cada ciudad que visitemos, y cada No Repeat Weekend contará con dos listas de canciones y alineaciones de apoyo completamente diferentes. Busca una producción de estadio totalmente nueva en la ronda y un Snake Pit reubicado en el centro del escenario. Obtén todos los detalles de la Gira M72, incluida información sobre entradas de uno y dos días, Enhanced Experiences y mucho más.

Aún queda mucho por venir, así que sigue atento a esta web, a nuestras redes sociales y a tu bandeja de entrada. Mucho más para los ojos y los oídos.


El duodécimo álbum de estudio de Metallica, 72 Seasons, llegará el 14 de abril de 2023 a través del sello Blackened Recordings. Producido por Greg Fidelman con Hetfield y Ulrich y con una duración de más de 77 minutos, el álbum de 12 pistas es la primera colección completa de material nuevo de la banda desde Hardwired...To Self-Destruct de 2016.

Hablando sobre el concepto del título del álbum, James dijo: "72 Seasons. Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron 'quiénes somos'. Un posible encasillamiento en torno al tipo de personalidad que somos. Creo que lo más interesante de todo esto es el estudio continuado de esas creencias básicas y cómo afectan a nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es una recreación o reacción a esas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que arrastramos".

Listado de temas:

72 Seasons

Shadows Follow

Screaming Suicide

Sleepwalk My Life Away

You Must Burn!

Lux Æterna

Crown of Barbed Wire

Chasing Light

If Darkness Had a Son

Too Far Gone?

Room of Mirrors

Inamorata




No hay comentarios:

Publicar un comentario