jueves, 12 de enero de 2023

SÖNAMBULA revela portada, tracklist y la primera canción de su nuevo álbum

 

La banda española de Death Metal SÖNAMBULA, acaba de revelar la portada, el listado de temas y el primer single de adelanto de lo que será su tercer álbum que llevará por título "Estasis Interrumpida" y que será lanzado en formatos CD y Digital el próximo 9 de marzo de 2023, a través de Xtreem Music.

SÖNAMBULA nació en 2015, editando un EP "Hilen Argia" ese mismo año y un álbum completo "Secuela" en 2016. La banda pasó los siguientes años tocando por todo el país y ganando una buena reputación con la que captaron la atención de Xtreem Music que los fichó para la edición de su 2º álbum "Bicéfalo", que fue lanzado en Diciembre del '18. En los años '19 y '21 participaron en dos discos compartidos y en el '22 lanzaron un EP titulado "Infected Roots" que contenía 3 versiones de OBITUARY, una de CARNAGE y un tema propio remezclado. En las dos últimas grabaciones ya contaron con Manu Reyes (ex-APOSENTO) al bajo.

El estilo de SÖNAMBULA puede ser definido como un crudo, pesado y oscuro Death con toques Doom que toma influencias de bandas como INCANTATION, AUTOPSY, primeros ASPHYX, CELTIC FROST, NIHILIST, COFFINS...

 

El listado de temas para "Estasis Interrumpida" es el siguiente:

01. Última Superviviente

02. Respirando Muerte

03. Caos y Gloria

04. Oasis Lisérgico

05. Agua de Ruina

06. Cruz de la Desesperanza

07. Cuarentena

08. Fury 161

09. Pausa Solemne

10. Desolación

11. Estasis Interrumpida

Puedes visitar el Facebook oficial de SÖNAMBULA  www.facebook.com/SonambulaOfficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario