lunes, 2 de enero de 2023

THE WATERSTRIDERS publican los singles "Love Is A Friend" y "Can I Settle For a Night?" del álbum ¨My name is EXPECTATION"

 

The WaterStriders, la banda de Indie Rock y Garage Pop de Atenas, Grecia, publico el 4 de noviembre de 2022, a través de Old Bad Habits Label su LP de debut, que ya está causando sensación en las aguas locales e internacionales de la música indie underground. Su disco, magníficamente producido y mezclado por el infame Bob Katsionis, recibe el originalísimo título de "My name is EXPECTATION", sugerente de las expectativas en torno al álbum, la originalidad de las canciones que lo componen y la profundidad de sus letras sobre el amor, la vida, la amistad y la hipocresía.

Las cosas empiezan a tomar forma para el cuarteto de WaterStriders, que parece comprometido con entusiasmo a combinar con perspicacia melodías de indie rock de los 90 en Gran Bretaña con un toque garajero y surfero de la escena alternativa estadounidense de los 90 y los 00. 

La banda lo ha dado todo para hacer de su debut un disco imprescindible no sólo para el público del indie rock, sino también para audiencias más amplias. No dejan mucho que desear, una mezcla de pasión, profundidad emocional, precisión musical y energía rock'n'roll. 

El álbum ¨My name is EXPECTATION" incluye los singles "Love Is A Friend" y "Can I Settle For a Night?" que puedes ver a continuación: 


No debes perderte sus actuaciones en directo. Vea a The WaterStriders en directo en la presentación oficial en directo de su álbum de debut el 5 de febrero de 2023, en Sixdogs, Atenas, Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario