domingo, 26 de febrero de 2023

BURNING WITCHES conjura nuevos hechizos con su nuevo álbum, "The Dark Tower", que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2023 a través de Napalm Records

 

Cuando BURNING WITCHES se reúnen, ¡el mundo arde! Con sólo un sorbo de su brebaje embrujado de heavy metal, el quinteto transporta al oyente al apogeo de la época más caliente y cruel de la historia del rock.

Inspirándose en las marcas registradas del heavy metal clásico de los 80 -como los solos de guitarra rascacielos, las voces y los gritos ásperos y contundentes, y las baterías de ritmo rápido- BURNING WITCHES desatan un ataque abrasador una vez más con su quinto álbum de estudio y debut en Napalm Records, The Dark Tower, que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2023. ¡Abróchate el cinturón de seguridad de tu escoba para este salvaje y ardiente viaje!

¡Contemplad! El caldero burbujea y se agita mientras las BURNING WITCHES conjuran su fascinante álbum, coronado por la canción "The Dark Tower". Prepárate para entrar en trance mientras los imponentes riffs de guitarra se apoderan de tus sentidos, pero son las potentes voces las que realmente cautivan, especialmente el hipnotizador estribillo que te invita a unirte al aquelarre. Sin embargo, esto no es más que un mero atisbo de la magia que han tejido las brujas. Muchos más conjuros recién hechos están preparados y listos para desatarse sobre aquellos lo suficientemente valientes como para escuchar The Dark Tower.

BURNING WITCHES sobre su single "The Dark Tower":

"Vaya, ha sido rápido, ¿verdad? El álbum No5 ya está listo y estamos de vuelta con el nuevo single 'The Dark Tower'. El tema que da título al nuevo disco encajará perfectamente en nuestra lista de canciones con su ritmo implacable, sus riffs realmente épicos y sus voces llamativas pero melódicas.

El tema de Elizabeth Bathory y su infame reputación de "condesa de sangre" fue una inspiración fantástica para un videoclip impresionante. Todos podíamos identificarnos con la historia y su espeluznante saga y sabíamos desde el principio que sería un nuevo momento culminante en la historia de WITCHES.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡queremos dar las gracias a los fans que nos han apoyado y han hecho de extras en este viaje tan emotivo y espeluznante! Disfrutad del vídeo".

Listado de temas para The Dark Tower:

Rise Of Darkness

Unleash The Beast

Renegade

Evil Witch

World On Fire

Tomorrow

House Of Blood

The Dark Tower

Heart Of Ice

Arrow Of Time

Doomed To Die

Into The Unknown

The Lost Souls

The Dark Tower estará disponible en los siguientes formatos:
Edición en caja de madera: Digisleeve, CD extra en funda de cartón, vinilo extra de 7" en negro y Logo Beanie
Edición de 2 LP con carpeta desplegable en blanco, rojo y azul salpicado con parche del logotipo y alfombrilla con la portada (limitada estrictamente a 500 copias en todo el mundo).
Edición de 2 LP con carpeta desplegable en azul jaspeado negro y grabado del logotipo en la cara D (limitada a 300 copias en todo el mundo)
Edición plegada de 2 LP en rojo transparente - Logotipo grabado en la cara D (estrictamente limitado a 300 copias en todo el mundo)
Edición de 2 LP con carpeta desplegable en Crystal Clear - Logotipo grabado en la cara D (estrictamente limitado a 300 copias en todo el mundo)
Edición de 2 LP con carpeta desplegable en Picture - Logotipo grabado en la cara D (estrictamente limitado a 100 copias en todo el mundo)
Edición de 2 LP con carpeta desplegable en negro - Logotipo grabado en la cara D
Parche Digisleeve de 6 páginas y folleto firmado (exclusivo de GSA, estrictamente limitado a 300 copias)
Digisleeve de 6 páginas y camiseta
Digisleeve de 6 páginas
Edición en cinta - Rojo con impresión en blanco
Álbum digital completo


BURNING WITCHES Son:

Laura Guldemond - Voz

Romana Kalkuhl - Guitarras

Larissa Ernst - Guitarras

Jeanine Grob - Bajo

Lala Frischknecht - Batería

--- --- --- --- ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario