viernes, 24 de febrero de 2023

dEMOTIONAL: El grupo sueco de metal melódico estrena el nuevo vídeo musical de "Bärsärk"

 

Tras su fichaje mundial por el potente sello discográfico AFM Records, con sede en Hamburgo, el grupo sueco de metal melódico moderno dEMOTIONAL ha estrenado un nuevo vídeo musical para "Bärsärk", extraído de su última obra maestra Scandinavian Aftermath.

El quinteto de Gotemburgo, que ya se convirtió en un ancla en la escena del metal sueco, ha causado un gran revuelo con el lanzamiento de su aclamado álbum debut, STATE: IN DENIAL, en 2013. Y desde entonces no han bajado el ritmo. Su segundo álbum TARASSIS les consiguió un puesto como teloneros principales en la gira europea de DEAD BY APRIL y también sus propios conciertos como cabezas de cartel por todo el mundo.

Con cuatro álbumes en su haber, actualmente se están preparando para lanzar nueva música a través de AFM Records pronto - pero un primer movimiento será potenciar y presentar su auto-editado 2021-offering, Scandinavian Aftermath, con las herramientas de un sello a una audiencia global. Con más de 15 millones de streams sólo en Spotify y una base de oyentes constante de 100k, varios shows en vivo, giras y emisiones de radio, dEMOTIONAL ya han demostrado ser una de las bandas más emocionantes y prometedoras de su género, ¡ahora están más listos que nunca para conquistar el mundo!.


Sobre la reedición de "Bärsärk", el vocalista Nils-Petter Nilsson comenta: "¡Estamos muy emocionados por dar a esta canción la difusión que se merece! Creemos que es cruda y honesta en su esencia y, para ser francos, la mejor canción de entrenamiento que hemos hecho en mucho tiempo. (Risas)

Estamos muy contentos de trabajar con AFM Records y tenemos preparadas muchas sorpresas que no podemos esperar a compartir con todos nuestros adorables oyentes, nuevos y viejos".

Para más información, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario