miércoles, 22 de febrero de 2023

FEAR FACTORY presentan a su nuevo vocalista

 

Los pioneros del metal industrial FEAR FACTORY se complacen en anunciar que han elegido a Milo Silvestro para tomar las riendas como vocalista para la próxima era de la banda.

Visita el YouTube de FEAR FACTORY para ver el documental, aquí:


Dino Cazares de FEAR FACTORY comenta: "Es hora de presentar al mundo a nuestro nuevo vocalista. La búsqueda fue larga y meticulosa, pero sé con certeza que tenemos al tipo correcto. Es una gran semana para nosotros en FEAR FACTORY, ya que hacemos los últimos preparativos para nuestro regreso a los escenarios en vivo de gira por los EE.UU., a partir del 25 de febrero en la gira 'Rise Of The Machine'. No podemos esperar para salir a la carretera y empezar a patear traseros. The Machine Will Rise".

Milo Silvestro afirma: "Esta es una gran oportunidad para mí. He sido un fan de la banda durante muchos años y se siente muy surrealista, pero estoy emocionado de ser parte de ella. Sé que tengo unos zapatos enormes que llenar, pero estoy aquí para hacerlo de la mejor manera posible y hacer justicia al legado vocal de esta legendaria banda".

Este sábado, FEAR FACTORY saldrá a la carretera con STATIC X como cabeza de cartel en la gira norteamericana "Rise Of The Machine". La gira de 42 fechas también contará con Dope, así como fechas seleccionadas con MUSHROOMHEAD y TWIZTID.


El año pasado, la banda lanzó Recoded a través de Nuclear Blast. Como el innovador golpe de Demanufacture y Remanufacture, Recoded reimagina brillantemente las canciones del hito de 2021 Aggression Continuum con ferocidad diversa.

Las remezclas se erigen como una hipnotizante contrapartida al décimo álbum de la banda. Producido por el cofundador, compositor y guitarrista Dino Cazares y mezclado/masterizado por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN), Recoded cuenta con nuevas interpretaciones de las canciones de Aggression Continuum. Recoded cuenta con la colaboración de Rhys Fulber, Zardonic, Tyrant Of Death, Rob GEE, BLUSH_RESPONSE y Dualized. El álbum es el cuarto álbum de FEAR FACTORY con artwork de Anthony Clarkson.

Order/stream Recoded aqui: https://fearfactory.bfan.link/recoded

A continuación se muestra el tracklisting de Recoded:
1, Adaptarse o morir - Intro narrativa por Jake Stern efectos de sonido por Zardonic
2. Hatred Will Prevail - "Monolith" Remix de Rhys Fulber
3. Disobey - "Disruptor" Remix de Zardonic
4. I Am The Nightrider - "Fuel Injected Suicide Machine" Remix de Dualized/Zardonic
5. Path To Salvation - "Purity" Remix de Rhys Fulber
6. Worthless - "End Of Line" Remix de Zardonic
7. Empires Fall - "Collapse" Remix by Tyrant Of Death
8, System Assassin - "Aggression Continuum" Remix de Rhys Fulber
9. Hypocrisy Of Faith - "Manufactured Hope" Remix by Rob Gee
10, This Is My Life - "Cognitive Dissonance" Remix by Zardonic
11. Recoded - "Recode" Remix de Blush Response

Bonus Tracks (Incluidos en los formatos de vinilo)
12. Turbo Factory - "End Of Line" Remix de Turboslash
13. Break Off - "Disruptor" Remix de Rhys Fulber

Order/stream Recoded aqui: https://fearfactory.bfan.link/recoded

No hay comentarios:

Publicar un comentario