viernes, 24 de febrero de 2023

INFECTED RAIN anuncian el álbum en directo DVD/BluRay "The Devil's Dozen"

 

Desde su formación en 2008, la unidad moldava de metal moderno progresivo INFECTED RAIN se ha convertido en uno de los nuevos grupos más interesantes del mundo de la música heavy. En noviembre de 2021, en apoyo de su aclamado quinto álbum de estudio, el futurista Ecdysis (2022), INFECTED RAIN ofreció un concierto exclusivo en streaming, titulado The Devil's Dozen. Estuvo disponible exclusivamente en línea durante sólo ocho días. Ahora, la banda liderada por la polifacética vocalista Lena Scissorhands - una de las más prometedoras líderes del género - lanzará su memorable directo The Devil's Dozen, ¡el 14 de abril de 2023 en DVD/BluRay + 2CD Digipak vía Napalm Records!

Lena Scissorhands comenta: "¡Hoy es el día! Todos hemos estado esperando esto durante mucho tiempo. Después de lanzar The Devil's Dozen para nuestro 13 aniversario, hemos recibido tanto amor por vuestra parte, y para responder a vuestra pregunta, SÍ - ahora es posible tener una copia física de nuestro DVD. ¿Queríais más? Ya lo tenéis!".

Originalmente tomado de su álbum rompedor de 2019 Endorphin, un video de actuación en vivo para el nuevo single 'The Earth Mantra', está disponible para ver aquí:


Sumérgete en la historia de INFECTED RAIN como nunca antes lo habías hecho con su impresionante espectáculo completo que abarca los últimos 15 años de la historia de la banda, con una producción y efectos especiales increíbles, ¡e incluyendo material de canciones inéditas! Con canciones como 'Freaky Carnival', extraída de su álbum 86 de 2017, y garantías escénicas como 'The Earth Mantra' y 'Storm' (publicadas en su aclamado álbum Endorphin), el lanzamiento muestra la metamorfosis de la banda a lo largo de los años y celebra la impresionante carrera, composición de canciones y habilidades en vivo de INFECTED RAIN hasta la fecha.

The Devil's Dozen electrifica con un impulso en directo de otro mundo por parte de una de las bandas modernas más impresionantes dentro de la escena del metal extremo; desatando riffs resonantes, electrónica cósmica, grooves progresivos y el tesoro de habilidades vocales de Lena. El próximo DVD/BluRay de la banda es imprescindible para todo fan del metal moderno, ya que demuestra una brutalidad ultramoderna sin sacrificar la emoción y la melodía, interpretada en directo por una banda de primera categoría, de alto voltaje y cautivadora.


The Devil's Dozen será lanzado como Digipak, 2xAudio CD, 1x BluRay, 1x DVD el 14 de abril de 2023 a través de Napalm Records. La lista de canciones del DVD/BluRay es la siguiente:

1. Intro
2. Pendulum
3. Mold
4. Endless Stairs
5. Black Gold
6. Serendipity
7. Dead Mannequin
8. Passerby
9. Lure
10. Storm
11. Stop Waiting
12. Dancing Alone
13. Me Against You
14. Enslaved By A Dream
15. Judgemental Trap
16. Freaky Carnival
17. Fool The Gravity
18. Orphan Soul
19. Peculiar Kind Of Sanity
20. The Earth Mantra
21. Sweet, Sweet Lies
22. Taphephobia

¡Reserva The Devil's Dozen AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario