viernes, 10 de febrero de 2023

L.A. GUNS publican nuevo álbum "Black Diamonds"

 

L.A. GUNS han anunciado que su último álbum de estudio, "Black Diamonds", saldrá a la venta el 14 de abril.

Ya está disponible el nuevo single y vídeo, "You Betray".


Ya puedes reservar/guardar "Black Diamonds" en CD/LP/Digital. https://orcd.co/blackdiamonds (Ten en cuenta que, debido al largo tiempo de espera para la fabricación del vinilo, la versión en LP saldrá a la venta el 14 de julio de 2023).

Producido por el miembro fundador y guitarrista Tracii Guns, "Black Diamonds" es un tour-de-force de rock 'n roll que los fans han llegado a esperar de los hard rockeros de larga duración.

Escrito y grabado a lo largo de 2022, "Black Diamonds" muestra a Tracii Guns, Phil Lewis y compañía continuando el mismo exitoso e inspirador viaje sonoro que han emprendido en sus álbumes más recientes, "Checkered Past", "The Devil You Know" y "The Missing Peace".

La banda no escatima a la hora de mostrar sus influencias de hard rock, como siempre han hecho, pero también incorpora temas acústicos más introspectivos que reflejan sus influencias del rock clásico de los años setenta. Black Diamonds" es un cóctel potente y muy fácil de escuchar. Desde su debut homónimo en 1988 hasta su reciente serie de álbumes de "regreso", L.A. GUNS, liderados por Tracii Guns y Phil Lewis, siempre han ofrecido un sólido rock 'n roll a sus fans. Desde que los miembros principales Tracii y Phil se reunieron bajo el estandarte de L.A. Guns en 2017, una reavivación de la energía creativa de la banda ha continuado sin cesar a lo largo de, ahora, cuatro álbumes de estudio.

"Black Diamonds" no muestra signos de que este renacimiento se vaya a ralentizar... L.A. Guns nunca han parecido los chicos guapos de póster que tantos de sus compañeros, sino más bien la banda con la que te aterrorizaría toparte en un callejón, ya que probablemente llevarían navajas y estarían listos para una pelea.

Pero a pesar de tener muchas canciones para respaldar esa imagen, la banda también podía escribir baladas potentes (véase el gran éxito "The Ballad Of Jayne" como prueba A de este argumento) que demostraban que la banda tenía un gran talento para componer canciones.

La historia de cómo pasamos de los poderosos primeros años de la banda a un cuarto nuevo álbum de estudio en el relativamente corto periodo de tiempo en que Guns y Lewis se han reunido ya ha sido bien documentada, así que no es necesario repetirla. Lo que es importante saber y entender es que la fuerza motriz de todas esas canciones clásicas de L.A. Guns eran Tracii y Phil. Sintiéndose inspirados y entusiasmados como cuando empezaron, pero con muchos años de sabiduría y experiencia a sus espaldas y, lo que es más importante, con una relación creativa y personal renovada y más fuerte, Guns, Lewis y L.A. Guns en su conjunto se encuentran en un pico creativo.



“Black Diamonds” Tracklisting:
1. You Betray
2. Wrong About You
3. Diamonds
4. Babylon
5. Shame
6. Shattered Glass
7. Gonna Lose
8. Got It Wrong
9. Lowlife
10. Crying
11. Like A Drug

--- --- --- --- ---

Line-Up:
Phil Lewis - Vocals
Tracii Guns - Electric & Acoustic Guitars, MellotronAce Von Johnson - Electric Guitars
Johnny Martin - Bass, Electric Electric Guitars
Shawn Duncan - Drums (live)
Adam Hamilton - Drums (studio) & Strings

--- --- --- --- ---

Social Media:

No hay comentarios:

Publicar un comentario