jueves, 23 de febrero de 2023

Los rockeros góticos finlandeses LAMORI lanzan nuevo single y vídeo "Dark Messiah"

 

Los rockeros góticos finlandeses LAMORI llevan más de una década forjando su propio camino, creando su propio sabor neón del género.

DARK MESSIAH, el último single del próximo álbum NEON BLOOD FIRE, es un tema fuerte y evocador. Fusiona elementos de rock gótico y metal, con electrónica y dark wave, produciendo un sonido que es a la vez pesado y etéreo.

La canción ahonda en los complejos temas del deseo y la nostalgia, y el anhelo de algo más grande que uno mismo. Transmite la idea de una sed insaciable de algo poderoso, intenso, grandioso y regio. Habla de una voluntad ciega de abrazar el peligro y la oscuridad. De enfrentarse a la propia mortalidad como un último y desesperado esfuerzo por recuperar lo perdido.


LAMORI procede de las islas Aland de Finlandia. Formado en 2009, la alineación se ha mantenido sin cambios. Sin embargo, su sonido sigue evolucionando con cada lanzamiento.

NEON BLOOD FIRE, el cuarto álbum de la banda que será lanzado por Wormholedeath, refinará los paisajes sonoros escuchados en el NEO NOIR lanzado en 2020, pero también introducirá elementos completamente nuevos a la mezcla. ¡Este álbum tendrá algunas de las canciones más pesadas de LAMORI jamás escuchadas!

Line-up:
Matias Juselius, voz
Marcus Pellas, guitarra
Mikael Westerlund, bajo
Jens Wickholm, teclas
Emanuel Sanchez, batería

Mantente al día con la banda siguiéndoles en sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario