martes, 28 de febrero de 2023

MAG ELECTRIC lanza su nuevo single/vídeo "Thorn In My Side"

 

Mag Electric toca música que se puede describir como hard rock con una buena dosis de influencia psicodélica. "Thorn In My Side" recoge todos esos movimientos puestos en su lugar por un bajo distintivo y el impulso de la batería. Las voces fueron innegablemente escritas y cantadas para encajar en la jam. 

Se trata de una obra completa formada con oberturas de rock clásico y psicodélico. Con su segundo lanzamiento, es hora de dar a Mag Electric su merecido. "Thorn In My Side" traerá el rock con fuerza y orgullo.


'"Thorn in my Side" es la expresión hard rock de Mag Electric sobre las molestias y los problemas de la vida. Traída por las luchas diarias que casi todo el mundo experimenta en todos los ámbitos de la vida, la canción expresa una respuesta a la espina en el costado de tu propia vida. Envuelta en un paquete de hard rock psicodélico, "Thorn" es una canción con la que los fans del rock se sentirán identificados cuando vayan por la vida sacándose espinas de sus propios costados"' - William Peluso

"Thorn In My Side" es el segundo single del trío neoyorquino Mag Electric. Partiendo de los cimientos de hard rock que la banda sentó con su debut "Iron Horse", "Thorn In My Side" ve a la banda explorar más sus raíces musicales. Las influencias psicodélicas del guitarrista Jack Simchak están presentes de principio a fin. Además, el arreglo único que requiere la sección de introducción de la canción muestra el aprecio de la banda por las estructuras de canción no tradicionales. No dejes de escuchar "Thorn In My Side", una canción que podría convertirse en un clásico instantáneo entre los fans del género.

Miembros de la banda:
Jack Simchak-Guitarra y voz
Scott Meyer-Bajo
William Peluso-Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario